ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


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Maduixa - Fresa |Ilustración de RICHARD MARTIN | Compra arte en Flecha.es

RICHARD MARTIN
Maduixa - Fresa

315€

Ilustración Obra gráfica Pintura

Acuarela

Curvisme - curvismo - curvism (el marco no esta incluido en el precio)

32 x 32 cm

Biografía

“El arte es una aventura en un mundo desconocido, diferente para cada espectador”. Richard Martin es un pintor, artista gráfico y periodista nacido en Zürich (Suiza), en 1968, cuya obra está presente en: Cataluña, España, Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Turquía, Emiratos Árabes, Japón y EUA. Artista híbrido y multidisciplinar, su personalidad y orígenes están marcados por dos culturas muy diferenciadas que influyen directamente en su obra. Desde ese background, y guiado por una curiosidad inagotable, busca transmitir humanidad y despertar en el espectador la sincronicidad y el inconsciente colectivo de Jung. La curva se convierte en sintaxis lineal catalizadora y piedra angular de un estilo propio que indaga en la interconexión de la naturaleza a escala global a través del proceso creativo e inconsciente del arte. La sintaxis de la curva deviene lenguaje pictórico, alimentado por las corrientes del informalismo y el surrealismo, entre otros. “Mirar hacia atrás es necesario para poder avanzar”… “El curvisme o curvismo no lo he inventado yo; estaba, está y estará presente en la naturaleza”. “Leonardo de Pisa o Fibonacci en el siglo XII descubrió ese orden de crecimiento en la naturaleza…”, “Todo es curvo.” “Todo esta conectado, aunque no sepamos aún por qué”. En su obra, el espectador está llamado a crear su propia historia a partir del binomio percepción-imaginación, y a escribir un relato personal determiado por un arquetipo propio e intrínseco, heredado o aprendido: “la obra no tiene un único significado, se multiplexa en función de nuestra experiencia y visión del mundo”. Pero también se identificará y se reconocerá en símbolos que forman parte del inconsciente colectivo, cuya naturaleza, en palabras de de Jung, es “universal e impersonal”.
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