ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Madrid - curvismo  335 |Fotografía de RICHARD MARTIN | Compra arte en Flecha.es Madrid - curvismo  335 | Fotografía de RICHARD MARTIN | Compra arte en Flecha.es

RICHARD MARTIN
Madrid - curvismo 335

360€

Fotografía

Fotografía - Hahnemühle - Baryta

© Richard Martin Vidal Curvismo - curvisme - curvism Edición limitada de 25 impresiones: Fotografía en blanco y negro. Firmado y firma original manuscrita en el reverso Certificado de autenticidad y número de edicción. Impreso en papel Hahnemühle - Baryta Borde blanco de 2 cm para facilitar la enquadernación. Protegido con papel libre de acido se entrega con carpeta más papel burbuja y en caja. Se puede hacer acababo enmarcado o Dibond de aluminio bajo pedido. "Esperanza de volver" Establecer un vinculo mediante la imatge fotografica: un pensamiento, una lectura, una película ... a través del viaje y el recuerdo que compartimos como humanidad sobre un mismo objeto sobre infinitas dimensiones y vidas. © Richard Martin Vidal Curvism - curvisme - curvism Limited edition of 25 prints: Black and white photography. Signed and original handwritten signature on the reverse Certificate of authenticity and edition number. Printed on Hahnemühle - Baryta 2cm white border for easy binding. Protected with acid-free paper, it comes with a folder plus bubble wrap and in a box. It can be finished with a frame or aluminum Dibond upon request. "Hope to return" Establish a link through the photographic image: a thought, a reading, a movie ... through the journey and the memory that we share as humanity on the same object on infinite dimensions and lives.

30 x 45 x 0.1 cm

Biografía

“El arte es una aventura en un mundo desconocido, diferente para cada espectador". RICHARD MARTIN, nacido en Zürich en 1968 su actividad profesional desde sus inicios se sitúa en el ámbito de las artes visuales y plásticas como son: pintura, fotografía, ilustración, gravado, branding y audiovisual. Persona híbrida y transversal se formó en la “Escola superior d'Art i Disseny Llotja” continuo sus estudios en la Facultad Ciencias Matemáticas Universidad de Barcelona que finalmente abandonará. Durante años aprende de forma autodidáctica y se agrupa en el Colegio de Diseñadores Gráficos de Catalunya. Interesado por las Humanidades cursa estudios univesitarios focalizando su interés por el comportamiento humano y la comunicación. En ese periodo se interesa por la antropología, la sociología, la psicología. Puntos que serán claves en la búsqueda de un estilo personal. Se gradúa en la Universitat Oberta de Catalunya en Comunicación trabajando en el ámbito del diseño corporativo y la comunicación audiovisual. Actualmente compagina su actividad artística con la formación, no como profesor sino como un alumno más en Escola Superior d'Art i Disseny Llotja. Como artista hibrido busca aprender y explorar. ++ +2014 Marca PIROS LIFE – 2015 Reportaje fotográfico el Bosque y Monasterio de Poblet -– 2016 Escultura "Isards" seu d’Urgell – La Seu d’Urgell 2016 Certamen pintura XII Paul Ricard – Universidad Bellas Artes de Sevilla- obra seleccionada 2016 Escultura "Isards" – La Seu d’Urgell 2017 I Premio pintura La Rosa Sant Jordi 2017 – La Vanguardia 2017 Exposición pintura "Els Quatre Gats" – 120 aniversario Ruta modernista 2017 Seminarios de creatividad y pintura 2018 Exposición pintura sala Belledejour – Galeria BELLEDEJOUR - Curvisme 2018 SOM NATURA - Museu de Ciències Naturals de Barcelona 2018 Diseño y ilustración: Guia dels Ports 2018 BIG DRAW 2018 - Museo de Picasso 2019 Seleccionado premio nacional de Pintura Juan Francés 2019 Stone Letter Project #2 JPN-BCN Escola Superior Arts i Disseny Llotja) 2020 Exposición España x Inshu 20 Aniversario - Instituto Cervantes de Tokyo (Japón) 2020 Seleccionado Premio Bellas Artes Sant Jordi - Fundació Perelló. +++ Camino personal: "El curvisme o curvismo no lo he inventado yo, ya que esta y estará presente en la naturaleza". Como estilo busca la interconexión de la naturaleza en su globalidad mediante el proceso creativo inconsciente del arte. La sintaxis de la curva como lenguaje pictórico con la mirada al informalismo, al surrealismo, entre otros movimientos y el interés de Jung sobre el inconsciente colectivo en que los seres humanos compartimos mediante las experiencias reales, imaginarias u oniricas.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom