ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

En Fez |Pintura de RICHARD MARTIN | Compra arte en Flecha.es En Fez | Pintura de RICHARD MARTIN | Compra arte en Flecha.es

RICHARD MARTIN
En Fez

3.750€

Pintura

Oleo sobre lienzo

curvisme - curvismo - curvism 7~ ß © Título: A Fez Óleo sobre lienzo Obra selecionada al Premio Nacional de Pintura Juan Francés. La composición del cuadro se basa en una fotografía tomada en la ciudad de Fez, concretamente en la plaza Seffarine, que capta un momento del día en que los artesanos caldereros trabajan el cobre para fabricar todo tipo de objetos de uso cotidiano. La observación de la escena y su representación fotográfica me llevaron a interrogarme sobre diversas cuestiones: si en un futuro podrían convivir el mundo tecnológico y el artesanal, en qué punto se encuentra la humanidad, en qué punto me encuentro yo mismo, que descubro a través de una mirada interior, .... A partir de estas cuestiones y del hecho indiscutible que somos biología y cultura, voy plantearme crear en el espectador una reflexión conceptual del mundo en que vive ahora y cuál sería su proyección de futuro. Esta intención inicial tuvo como consecuencia directa e inevitable una reflexión personal sobre los mismos interrogantes, además de una más íntima y profunda sobre mi yo y mi realidad inmediata. Rothko decía que el arte es una aventura en un mundo desconocido. Siguiendo esta consigna y después de un estudio a fondo de la composición y de la paleta de colores, a medida que avanzaba en el trabajo surgía una sintaxis morfoespacial con planos curvos que, además de interpretar la escena real plasmada en la fotografía y generar preguntas, se convertía en un proceso de exploración interior, de introspección, de expresión de sentimientos y del plan onírico. Hay un interés en la gestualidad y la expresión de los sentimientos en el sentido más amplio, mediante líneas curvas y infinitas; hay, pues, una búsqueda de la curva como elemento de lenguaje, un lenguaje que se enriquece con la simbología cultural heredada y la actual. Asimismo, la libertad de la línea curva y la espontaneidad latentes consiguen grandes dosis de informalismo. La aventura comienza y termina en los límites de una tela donde el espectador se encuentra ante un mundo con muchos interrogantes, con curvas que buscan y no encuentran, que expresan incertidumbre, desorientación, confusión, a veces, oscuridad. Un mundo sin respuestas. Un mundo que cada uno de nosotros tenemos que encontrar. Observaciones: La obra a parte del bastidor esta protegida por marco de protección.

175 x 120 x 4 cm

Biografía

With the stage name of RICHARD MAYA, he was born in Zurich in 1968. Its origins come from two different cultures that have had a decisive influence on work. Bachelor of Communication and Public Relations specialized in corporate and institutional image. Open University of Catalonia. Member of the Association of Designers of Catalonia (2005-2013) Graduated from the Llotja School of Design and Illustration Art. UOC Humanities Studies Anthropology and Sociology. Faculty of Exact Sciences of the University of Mathematics of Barcelona. His professional activity is in the field of plastic and visual arts: painting, graphic design, photography, printmaking and audiovisual communication. Conduct seminars on communication and creativity. [Curvism - Curvism - Curvism] is a discipline that tries to express forms and feelings through curved and infinite lines. Color, shape, and spelling are the backbone. There is a search for the curve as an element of language. Gesture. The internal drive How we relate, grow, love, ...
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom