ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

© Títol: Ciudad en movimento |Fotografía de RICHARD MARTIN | Compra arte en Flecha.es

RICHARD MARTIN
© Títol: Ciudad en movimento

1.250€

Fotografía

Fotografía impresa en papel Hahnemühle FineArt Baryta de 325 gr.

La fotografía se puede realizar en otros formatos. © Títol: Ciudad en movimento La intención es que cada cual construya su significado en función de su arquetipo personal, cultural y social. Es una ciudad cualquiera, a pesar de que la imagen se basa en el paseo Limmatquai en Zürich. La consecuencia directa es, que la obra pretende describir la hiperconnexió entre el dentro y el fuera donde cada cual de nosotros que en función de nuestra edad, personalidad, formación,... Dotará de un significado u otro. La naturaleza curva que el artista desarrolla en la obra siempre buscando la conexión del Todo. La composición está llena de símbolos, animales..., para citar alguno el ciclista saluda a la Virgen Negro, la diosa Madre. La obra quiere ser también una cronista de la actualidad. Pero el ciclista nos recuerda que la esperanza esta ahí, saludando a la diosa Madre

80 x 120 x 0.1 cm

Biografía

“El arte es una aventura en un mundo desconocido, diferente para cada espectador”. Richard Martin Vidal es un pintor, fotógrafo y artista gráfico nacido en Zürich (Suiza) en 1968. Artista híbrido y multidisciplinar, su personalidad y orígenes están marcados por dos culturas muy diferenciadas que influyen directamente en su obra. Desde ese background, y guiado por una curiosidad inagotable, busca transmitir humanidad y despertar en el espectador la sincronicidad y el inconsciente colectivo de Jung. La curva se convierte en sintaxis lineal catalizadora y piedra angular de un estilo propio que indaga en la interconexión de la naturaleza a escala global a través del proceso creativo e inconsciente del arte.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom