ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Paul Antón
Madrid, ES

Biografía

Paul Anton finaliza sus estudios de grado y máster en Arquitectura en la Universidad de Navarra en 2013. Al acabar el máster de Arquitectura se traslada a Londres donde trabajó varios años en el estudio de Norman Foster. En octubre de 2016 inicia sus estudios de máster en Fine Arts en la University of the Arts London en el Wimbledon College of Arts. Ahí desarrolló su práctica artística alrededor del concepto de la Espaciografía. Ha sido nominado por el Clifford Chance Sculpture Award en Londres. La práctica de Paul Antón trata las relaciones que se producen entre forma y materia en el espacio. La generación de la forma se materializa y se dispone en el espacio hasta encontrar una relación de activación entre las formas y el espacio que las contiene. Establece un sistema de ida y vuelta donde todo esta abordado espacialmente y engranado. A través de pinturas, dibujos y maquetas que el artista va ensamblando en estructuras hasta que encuentran una condición de diálogo entre ellas y el espacio contenedor. Estos ensamblajes poéticos intentan generar un sentimiento de percepción del espacio: una experiencia a la que llegamos a través de la composición de los elementos y su materialidad, el manejo de las proporciones y el efecto de la luz. Un silencioso juego de atmósfera y potencialidad. Quiere provocar un viaje a través del conjunto de los elementos que conviven en ese espacio con una intencionalidad para llegar a una experiencia sensorial. Sistemas que evocan lo cotidiano y que invitan a ser profundamente consciente del acto de observación.
Leer más