ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Patricia Mateo
Madrid, ES

Biografía

C.V. Patricia Mateo Nace en Madrid (1953) Vive y trabaja en Madrid Estudios: Escuela de Bellas Artes de San Fernando Premios Premio de Guadalajara de dibujo Bienal del Tajo Bienal de Valdepeñas Premio Artium y medalla de plata de dibujo Exposiciones O#F+-galería 6+1-Madrid Museo del Carmen-Ciutat Vella Oberta, Valencia Open Estudio 2015 Museo ABC, Madrid Museo Diotti, Milano Galería C-6, Oviedo Galería Liebre, Tuperart ,Madrid La sombra, fanzine, Que suerte, Madrid La Casa del Carril, Por amor a lo pequeño, Jaén Saatchi Gallery, On Screen ,Londres Factoría y Desarrollo, Copla de un exilio, Madrid Galería , Astarté, Alcolea ,Folow Fridays,Madrid Encuentros 4 Doetichem , Holanda El Arsenal, Estado Crítico ,Córdoba Factoría y Desarrollo, Incontri, Madrid El Foro de Pozuelo, Homenaje a Gloria Fuertes, Madrid Centro Conde Duque, Haciendo Barrio, Madrid On the Verge ,Ulm ,Alemania Galerie Rosmolen, IV Encuentros, Holanda Festival de cine, Homenaje a Miguel de Molina, Málaga Franqueados , Madrid Kunst Schimmer ,Ulm ,Alemania Colaboraciones Museo Patio Herreriano Exposición Luis Perez Calvo, mural, Valladolid Museo casa Pemán, Exposición Patricio Cabrera,Cádiz Talleres Espacio Fundación Telefónica
Leer más