ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

PINTURA CON VELO II |Collage de Luciana Rago Ferrón | Compra arte en Flecha.es

Luciana Rago Ferrón
PINTURA CON VELO II, 2015

482€

Collage Dibujo Pintura

Tinta china sobre papel sobre papel de fibras vegetales y papel tengujo.

La obra trabaja el tema de la transparencia a partir de una serie de collage-pinturas tituladas "Pinturas con velo". En ella trabajo también las arrugas, los pliegues y la fragilidad del soporte. Trabajo pinceladas ascendententes que provienen de la tradición pictórica oriental monocromática. Para montar la obra es necesario rociar la pintura con un poco de agua para que los pliegues se terminen de definir. La obra no está montada ni enmarcada. Se recomienda colocarla sobre una base de madera pintada de blanco y luego colocarle una caja de metacrilato de 6 centímetros de profundidad para dejarle espacio a los pliegues y que no se aplasten.

71 x 61 x 2 cm

Biografía

Luciana Rago (San Juan-Argentina, 1982) Máster en Investigación en Arte por la Universidad Complutense de Madrid (2013) y Licenciada en Artes Visuales por Universidad Nacional de San Juan, Argentina (2008). En los últimos años ha sido becada para el programa de residencias de “El Ranchito: Madrid-Islas Filipinas” organizado por Matadero-Madrid y AECID; Step travel grants otorgado por European Cultural Foundation; Becas para talleres con Julie Mehretu en la Villa Iris de la Fundación Botín en Santander; Becas AlNorte para proyectos expositivos noveles en el Museo Barjola de Gijón, Peggy Guggenheim Internship en Venecia, Becas Endesa de Patrimonio Cultural para el departamento de exposiciones temporales del Museo Nacional y Centro de Arte Reina Sofía y Becas para artistas y escritores del Fondo Nacional de las Artes, Buenos Aires. Ha obtenido Accésit en IV Premio de Pintura Mardel en el Centro del Carmen en Valencia; Accésit en el XVII Edición Premio de Arte Joven de la Fundación de la Universidad Complutense de Madrid y Premio adquisición de obra en los XV Encuentros de Arte Contemporáneo del Museo de la Universidad de Alicante. Algunas de sus exposiciones individuales son “Insumisión” en Proyecto Alimentación30, Madrid; “Reliquary” en Colegio de España en París; “Los bordes del silencio” en Centro de Arte Tomás y Valiente, Fuenlabrada; “Animismos”, Centro 14 del Ayuntamiento de Alicante y “Pl(i)egarias” en Museo Barjola de Gijón. Entre las exposiciones colectivas destacan Premio Internacional de Pintura Guash Coranty, Sala Tecla de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona; “Delikado-Peligroso” en Matadero-Madrid; Concurso Pintura y Fotografía Sub >35 en Galería Trama en Barcelona; “La pintura de mil atardeceres”, 98B Collaboratory, Manila, Islas Filipinas y “Argentina pinta bien” en Centro Cultural Recoleta en Buenos Aires, entre otras Como artista visual desarrolla una obra a partir de la idea de intercambio y desde ese lugar se mueve en el campo de la pintura, la textilería y la instalación. Trabaja a partir de conceptos como la organización orgánica de las formas y el desarrollo incontrolable y progresivo de la intuición en los procesos creativos, que se consideran claves en el concepto de wabi-sabi, paradigma estético que viene estudiando desde hace cinco años por su estrecha relación con la tradición pictórica monocromática asiática.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom