ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sin título |Fotografía de Paloma Villoria | Compra arte en Flecha.es Sin título | Fotografía de Paloma Villoria | Compra arte en Flecha.es

Paloma Villoria
Sin título, 2016

50€

Fotografía

Fotografía digital impresa en Hahnemühle Photo Rag Baryta

La fotografía pertenece al proyecto RUINAS DE UNA CULTURA, que habla de la crisis actual en la que estamos inmersos que hace que de vez en cuando giremos la cabeza y volvamos la mirada hacia atrás viendo el poder devastador humano, y los cambios que ha sufrido nuestra cultura a favor de un sistema de mercado, más que teniendo en cuenta al propio ser humano. La serie, además, favorece también la idea de que nada es eterno. Sin embargo, la mirada hacia el pasado es tierna. Los lugares son intervenidos con objetos propios de aquella época, objetos por los que parece que no ha pasado el tiempo y que aún podemos disfrutar de ellos. Hace surgir sentimientos de añoranza. ¿Podrían volver a ser habitados estos lugares? ¿Podrían ser rehabilitados con otro significado? Cada fotografía tiene una tirada de 10 ejemplares en cada uno de los siguientes tamaños: 30 x 20 cm, 45 x 30 cm, 60 x 40 cm y 90 x 60 cm. La fotografía del tamaño 30 x 20 cm viene acompañada de un passepartout de 44 x 30 cm blanco antiguo.

44 x 30 x 0.2 cm

Biografía

En 2015 terminé Bellas Artes en el CES Felipe II (UCM) de Madrid, ciudad donde resido y trabajo actualmente. Tras finalizar esta etapa decido unir la enseñanza (soy diplomada en Maestro: Educación Primaria) y el arte, comenzando a formar a gente de manera extraoficial en la Tabacalera de Madrid dando clases de fotografía básica digital, y de proyectos fotográficos. Esto me ayuda a seguir autoformándome y seguir investigando en el campo de la fotografía artística contemporánea. He realizado cursos en el Centro de Arte 2 de Mayo, en La Máquina, en la Escuela PIC.A de Alcobendas, en la Fundación MAPFRE, etc., junto a diversos seminarios y talleres. En 2016 soy seleccionada en Descubrimientos de PhotoEspaña, y esto me da un empujón para seguir mostrando mi trabajo y seguir desarrollándolo. Actualmente, decido incorporarme a PROA, Espacio de Creación de Arte Contemporáneo, para continuar creando mis propios proyectos personales.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom