Tau|PinturadePalma Alvariño| Compra arte en Flecha.es

Palma Alvariño
52 x 42 x 3 cm 170€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Madrid (Callao) |Fotografía de Paco Díaz | Compra arte en Flecha.es Madrid (Callao) | Fotografía de Paco Díaz | Compra arte en Flecha.es

Paco Díaz
Madrid (Callao), 2016

600€

Fotografía

Fotografía impresa sobre papel de algodón Canson Platine Fibre Rag de 310 gr. Cumple la norma de conservación ISO 9706 (reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera, la humedad o emanaciones agresivas y certificado sin ácido para evitar la degradación del papel). Tintas pigmentadas minerales.

Fotografía perteneciente a la serie "MIGRACIONES". Cada foto tiene una tirada de 5 ejemplares de 90 x 50 cm y tres ejemplares de 180 x 100 cm (o tamaño superior) La serie está abierta a distintas lecturas. En cada foto, la parte inferior es un espacio reconocible, monumental, domesticado, una verdad provisional que aspira a ser inmutable. Y por encima, casas flotando, que pueden entenderse como contenedores que se desplazan en busca de un lugar de acogida y así formar parte de la postal reproducida hasta la saciedad. Construcciones que van de una ciudad a otra en donde la meta, lo real, se sitúa abajo, mientras que arriba tenemos una zona de tránsito, una especie de purgatorio. Hay otras lecturas. Casas que se elevan, que ascienden a un estrato superior y que en su configuración básica de cuatro paredes, cubierta a dos aguas y suelo, se han despojado de lo superfluo para alcanzar lo esencial. Y abajo, la ciudad como cementerio, como lugar en donde se acumulan estratos. Un sitio de indudable atractivo con fecha de caducidad. Conseguir una casa en muchas ocasiones se convierte en un sueño. O en una quimera y entonces aparece la frustración ante la imposibilidad de construir un verdadero hogar. Morir sin haber conocido la sensación de tener un espacio sentido como propio, como prolongación de uno mismo. O el sueño se alcanza pero a cambio de un coste demasiado alto. Cuando los sueños se transforman en pesadillas, pueden desplomarse sobre nuestras cabezas.

90 x 50 x 0.1 cm

Biografía

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, vive y trabaja en Madrid. Sus últimas exposiciones individuales han sido “Ciudad Invisible”, Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) de Fuenlabrada (2017); “STALKER”, Galería La Isla de Madrid (2017); “Migraciones”, Centro Cultural Moncloa de Madrid (2016); “Père-Lachaise”, Colegio de España de París (2015) y “Al fin una casa”, Centro Cultural Pérez de la Riva de Las Rozas (2014). Entre las exposiciones colectivas cabe destacar “Pintura 9X2”, Instituto Cervantes de Casablanca (2015); IV Salon d’Art Contemporain du Maroc (Espagne pays invité), Cathédrale de Casablanca; “Surrealismo”, Círculo Bellas Artes de Tenerife (2015); las ediciones 76 y 78 de la Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas o la Muestra Internacional de Fotografía “Olhares de futuro”, Castelo Branco (2015). Ha participado en ferias y encuentros como FLECHA, ARCO, ENTREFOTOS, WE ARE FAIR!, LA NEW FAIR o el Nemo Art Festival de Córdoba. En los últimos años ha tenido el honor de recibir varios premios y menciones, entre los que destacan el Primer Premio XLV Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo (2017); Mención de honor XXVI Premio de Pintura Antonio Arnau, Quintanar de la Orden (2017); Premio fondo adquisición Antonio López García (2016); Premio Fondo Adquisición XV Certamen Cultural Virgen de las Viñas (2016); XXXVIII Premio Nacional de Pintura Casimiro Sainz (2015); el primer premio en XXVII Concurso de Pintura Francisco Pradilla (2014); Mención de honor VIII Premi de Recerca Pictòrica, Salou, Tarragona (2014); el segundo premio del XIV Premio de Pintura Timoteo Pérez Rubio (2014); el primer premio en el X Certamen Nacional de Fotografía Francisco Fernández, en Torreblascopedro, Jaén (2013) o el Premio Fundación Marazuela del Ayuntamiento de Las Rozas (2013).
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom