ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pablo Colomo
Madrid, ES

Biografía

Nacido en Madrid en 1988. Empieza a pintar de manera autodidacta a los 16 años. Estudia Bachillerato de Artes en la Escuela de Artes y Oficios de "La Palma" en Madrid, para después ingresar en Bellas Artes por la U.C.M, donde cursa tres años especializándose en pintura y dibujo. Su pintura es figurativa y humana, retratando esencialmente distintas escenas cotidianas en los que la figura humana es su nexo común. El valor de la pincelada, la luz y el equilibrio de las formas son su perpetúa búsqueda. Ha participado en exposiciones colectivas en Madrid, Zaragoza, Toronto (Canadá) y Goa (India) 2018 - Gabinete Art Fair. Participación comisariada. Sección oficial Las Tentaciones de Velázquez. Madrid. 2017 - Mil caras de Dulcinea Siglo XXI. Exposición colectiva. La Casa del Reloj, Madrid. 2015 - Carretera. Exposición individual. El Local Gastronómico, Madrid. 2014 - Feria de arte KMAF – Keep. Participación comisariada, Toronto, Canadá. 2013 - Miradas de Picasso. Exposición colectiva. Centro Cultural San Chinarro, Madrid. 2010 - Pablo Colomo Obra Reciente. Exposición individual. Gitanjali Gallery, Goa, India. 2010 - Nuevos Valores. Exposición colectiva Galeria Artelibre. En intinerancia: Delicartessen (Escocia). Sala de exposiciones de la Agrupación Artística Aragonesa, Zaragoza. Su estilo aborda principalmente la figura humana como objeto de su pintura y en ocasiones cómo ésta se relaciona con su entorno. El realismo se mezcla con entornos vacíos y accidentes de la pintura, contrastándose y potenciándose hasta crear un equilibrio en el cuadro. Actualmente se encuentra trabajando en su estudio de la sierra de Madrid en una serie sobre el agua y sus bañistas. Ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales en Madrid, Zaragoza, Goa (India) y Toronto (Canadá). http://www.pablocolomo.com/
Leer más

Trabajos de Pablo Colomo