ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

OriolJolonch
Barcelona, ES

Biografía

Nací un 23 de febrero de 1973 en Barcelona y aunque he realizado estudios de diseño y fotografía, me considero un autodidacta de vocación. Mi afición por plasmar realidades inventadas viene desde bien joven, cuando heredé un viejo aerógrafo de mi padre con el que efectué mis primeros pinitos, pequeños cuadritos que sirvieron para ilustrar portadas de viejos cassettes y algún que otro póster que guardo con mucho cariño en algún rincón de casa y sobretodo de mi memoria. Siempre mantuve un contacto directo con la fotografía, pero fue justo cuando esta estaba entrando en la era digital cuando me sedujo definitivamente, lo que me llevó irremediablemente a la pasión por crear otros mundos, otras realidades aparentemente inventadas pero reales de una manera u otra. Son trabajos básicamente fruto de la imaginación, algunos de ellos meditados y estudiados con detenimiento y con un largo recorrido detrás. Otros, sin embargo, son como pequeños destellos de lucidez que de vez en cuando le atacan a uno y que después intento plasmar en forma de imágenes fijas, sin ninguna pretensión más que la de hacer que la gente se detenga unos instantes delante de la imagen y la observe con un poquito más de atención y, si quiere, se haga algunas preguntas o se imagine la historia que podría haber detrás de cada escenario haciendo una reinterpretación de la realidad. En fin, inducir al espectador a confundir realidad y ficción.
Leer más

Trabajos de OriolJolonch