ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuri Llompart
Palma de Mallorca, ES

Biografía

"Sitúo mis fotografías como la vida nos sitúa a nosotros, en un tiempo y en un espacio; mi tiempo es el de las cerezas, el de la juventud, el del cuerpo que se ansia y que se proyecta hacia una belleza que se desconoce a si misma; mi espacio es la mar cuando se encuentra con las rocas y áspero se resuelve en formas ariscas, que contrastan con la suavidad de la epidermis que se mece con el sol. No hay pensamiento sin un sentido físico, no hay fotografía sin un sentido metafísico, la belleza capturada trasciende el rol femenino para adentrarse en el misterio que es la piedra angular de una fotografía, que me deslumbró en la infancia, y que a día de hoy, lejos y cerca de aquel ensueño de la imaginación, puedo recrear con un click de mi cámara. Quiero hacer fotografías que sumerjan al espectador en mi mundo propio, como yo me sumerjo cuando me revelo intacta del blanco y del negro, que como las coordenadas espacio y tiempo, se entrecrucen para dar lugar a una tercera dimensión, donde la memoria no solo recuerde sino que ubique un gesto hecho para permanecer."
Leer más

Trabajos de Nuri Llompart