Geishas|Obra gráficadeFernando Bellver| Compra arte en Flecha.es

Fernando Bellver
54 x 34 x 3 cm 150€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nadia Jaber
Barcelona, ES

Biografía

Soy un pintora abstracta de Barcelona. Comencé a pintar mientras vivía en Nueva York, donde recibí la influencia de la comunidad creativa y la vibrante atmósfera artística de la ciudad. Los lienzos son objetos únicos con una fuerte presencia física y mi trabajo explora la relación entre las convenciones pictóricas y las cualidades materiales que los convierten en un cuadro. Con un énfasis en el proceso y los materiales, comienzo el lienzo con una tormenta de colores, colores aleatorios que me hablan en el momento, empleando la técnica surrealista de Automatismo. La base de las piezas se caracteriza por capas de color superpuestas a gruesas pinceladas, con patrones divididos. La investigación sobre la estructura y la tactilidad conducen a experimentos con medios mixtos tales como lana, óxido, espuma, resina o tela. Ejecuto y desarrollo todo el trabajo en el lienzo jugando con la geometría, el formalismo y la textura. Acepto errores y accidentes, porque me obligan a encontrar soluciones, y a menudo termino con algo muy sorprendente.
Leer más

Trabajos de Nadia Jaber