ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

nachofrades
Jerez de la Frontera, ES

Biografía

Cuando tenía 10 años empecé mi formación, en una academia de pintura que me resultó interesantísima, allí quedé fascinado por la pintura, su olor, sus leyes, el color. Mi curriculum incluye: Arquitecto de Interiores. Academia Peña, carbón y escayola. Circulo de Bellas Artes de Madrid, principalmente desnudo. Grado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Master por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor particular Master con José Caballero. Master con Antonio López Pintor digital en la película de animación “Justin y la espada del Valor” Pintor digital en la película de animación “El Lince perdido” (Premio Goya) En la actualidad mi ocupación a tiempo completo es la pintura, también curso la carrera de Historia del Arte, y soy voluntario en la asociación de enfermos mentales AFEMEN donde imparto un taller de pintura.
Leer más