ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La huella del tiempo (II) |Escultura de pared de MoVico | Compra arte en Flecha.es La huella del tiempo (II) | Escultura de pared de MoVico | Compra arte en Flecha.es La huella del tiempo (II) | Escultura de pared de MoVico | Compra arte en Flecha.es La huella del tiempo (II) | Escultura de pared de MoVico | Compra arte en Flecha.es La huella del tiempo (II) | Escultura de pared de MoVico | Compra arte en Flecha.es La huella del tiempo (II) | Escultura de pared de MoVico | Compra arte en Flecha.es

MoVico
La huella del tiempo (II), 2014

990€

Escultura de pared Pintura

Técnica mixta. Poliestileno expandido, estuco, madera, metacrilato y acrílico sobre tabla con bastidor

Estas obras muestran el estrago de los años sobre la apariencia externa de un hogar, sobre su fachada y puerta de acceso principal, que permanecerá cerrada como símbolo de intimidad y privacidad. El paso del tiempo, patente en su aspecto, tendrá la capacidad de evocar al espectador diferentes sensaciones y pensamientos sobre esa vivienda, de lo que fue, de lo que es, de su historia vivida, algo que permanece oculto en la memoria de sus muros abandonados.

80 x 60 x 4 cm

Biografía

Elena Moreno Vico (El Puerto de Santa María, Cádiz, 7 de abril de 1992). Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y posteriormente en Restauración y Conservación de Bienes Culturales. Su gran pasión es la pintura y la escultura, por ello en sus creaciones se funden ambas técnicas. Por la influencia de sus estudios como restauradora su obsesión es mostrar el estrago del paso del tiempo sobre la apariencia de las fachadas arquitectónicas. El paso de los años, patente en todo lo que nos rodea, evoca al espectador a diferentes sensaciones y pensamientos, de curiosidad por su historia, por su "vida". Es la huella de la existencia.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom