LRL 105|PinturadeDaniel Charquero| Compra arte en Flecha.es

Daniel Charquero
180 x 108 x 6.5 cm 4.800€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Monika Ardila
Barcelona, ES

Biografía

Nací en Bogotá, Colombia (1985), vivo en Barcelona desde el año 2000. Tuve la suerte de crecer en un ambiente artístico y creativo, entre arte, diseño gráfico y costura. He estudiado el primer ciclo de humanidades en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, posteriormente un graduado de Arte Electrónico y Diseño Digital en La Escola Superior de Disseny (Esdi) en Sabadell, y un Master de titulación propia de A*Desk en arte contemporáneo. Mi practica artística se enfoca en la realidad de la persona como algo atemporal y sobretodo individual. Vista desde el contexto actual, en el que no es inmune a las influencias y presiones de un entorno en el que la imagen, se prolifera de mil maneras y señala de manera masiva, intereses, sentimientos, cánones, estilos de vida, incluso preocupaciones. Repensar el contexto social y tecnológico que nos rodea como un modificador de la percepción que tenemos sobre nosotros mismos, en que punto desvirtúa esa intimidad inherente al ser humano. Y la desdibuja, en pro de la uniformización o estandarización como medio de adaptación y supervivencia. Creo que además en el hecho de repensar el contexto sociológico es muy importante en cada proyecto ya que permite analizar las transformaciones que sufre el individuo al formar parte. Desarrollo mi trabajo mediante la construcción de un imaginario con los sentimientos y las costumbres de la intimidad. Mediante un proceso de componer, descontextualizar, re-armar o desajustar elementos y mensajes en general, propios de la cultura de la publicidad y la imagen. Con el objetivo de traerlos a un lenguaje común y reasignar a su vez múltiples y nuevos significados. www.monikardila.com http://monikardilajournal.tumblr.com/
Leer más

Trabajos de Monika Ardila