ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


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Mónica Jover
Alcoy, ES

Biografía

Mónica Jover es Licenciada por la facultad de Bellas Artes de San Carlos UPV y recibe la Beca de Pensionados del Paular en Segovia, concedida por la Real Academia de Historia de San Quirce, así como una beca Erasmus en L’Ecole Superieure des Arts Visuals de Bruselas. Realiza estudios de arte de Florencia y recientemente un workshop con Soledad Sevilla y Simón Zabel. Vive y trabaja en Alcoy desde que comenzó sus estudios hasta hoy. Ha expuesto en instituciones y museos, individual y colectivamente como recientemente en el IVAM CADA ALCOI, Sala Tecla (Hospitalet de Llobregat); Instituto Juan Gil Albert (Alicante); MUA ( Museo de la Universidad de Alicante) en 2014, 2015 y 2017; Sala LA Capella, Alcoy (2018); Universidad Miguel Hernández (2007); Castillo Santa Bárbara de Alicante (2011); CADA de Alcoy (2011); MUBAG (2006); Museo Bellas Artes de Egipto (2006); Diputación de Alicante (2003 y 2004); y privadas como Sala Parés, Barcelona (2003) Galería Espalter, Madrid (2006); ; Museo Ladró en Nueva York(2006); el CADA Alcoy (2011); Fundación Frax (2013). Seleccionada en numerosos certámenes y premios a lo largo de toda su trayectoria. Y recientemente galardonada con el Premio de creación e investigación en Artes Contemporáneas “Llançadora 2019” . Su obra está representada en museos e instituciones públicas como el MUA, Instituto Juan Gil Albert de Alicante, Universidad Miguel Hernández, Universidad Politécnica de Valencia, Diputación de Alicante, Fundación Frax, Ayuntamiento de Alicante, Alcoy, Benissa, Jávea, Onteniente, Onil, Cocentaina, Textil Alcoyana, Pensionados del Paular, Círculo Industrial de Alcoy. Mi trabajo se articula principalmente desde la pintura. La naturaleza como referente y el paisaje como recurso pictórico para representar un mundo que no existe. Un espacio entre los límites de lo real, donde el mundo interior se hace presente y realidades opuestas conviven mutuamente. Trabajo el paisaje porque he llegado a la conclusión de que las experiencias, los acontecimientos vividos se quedan anidados en nuestra memoria y de alguna manera conforman nuestro pensamiento y nuestra forma de ser. El lugar en el que hemos vivido, el lugar de dónde venimos, con sus olores, sus imágenes, sus sensaciones, nos deja una marca peculiar y determinada de mirar el mundo. Nos crea un primer referente, y a partir de aquí, construimos nuestra historia. El paisaje apareció en mi obra desde el primer momento porque la relación del ser humano con la naturaleza siempre me ha cautivado. La dimensión espiritual que yace oculta tras su apariencia visual me atrapa una y otra vez. Para mí, es un misterio que quiero interpretar una y otra vez. Lo que no vemos, pero percibimos. Ese espacio/tiempo donde habita y ocurre el silencio. Donde nuestra alma se hace presente. Y el ser humano se percibe sumergido. Con la introducción del hilo en 2015, la pintura se extiende hacia otra dimensión y la necesidad de experimentar con otros materiales se hace más que evidente. Telas cosidas, bordadas sobre pintura, papel pintado, cortado y vuelto a pegar sobre telas, cosida o no. Deconstrucción y construcción. Percibo mi proceso creativo, activo, y en constante cambio.
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Trabajos de Mónica Jover