ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nebula VII |Pintura de Mina Cid | Compra arte en Flecha.es Nebula VII | Pintura de Mina Cid | Compra arte en Flecha.es Nebula VII | Pintura de Mina Cid | Compra arte en Flecha.es

Mina Cid
Nebula VII, 2020

1.500€

Pintura

Acuarela sobre papel 350gr montado soble tablero reforzado con listones

Las acuarelas, con diferentes lavados de pigmento y color, junto con el bordado como artesanía del tiempo, me permiten investigar la manera de capturar las historias detrás de las emociones. Las olas de las nébulas sugieren limites confusos, donde nada está planeado, pero todo sigue un entramado caprichoso del azar. El color turquesa expresa el deseo de navegar fructuosamente las aguas del destino.

61 x 50 x 0.02 cm

Biografía

Arquitecta por la escuela Técnica Superior de Valladolid en 2007, Mina Cid ha mantenido siempre una conexión permanente con el arte y la creatividad, aprendiendo de forma autodidacta. Actualmente vive en Madrid, tras varios periodos de residencia en el extranjero, en ciudades como Nueva York o Budapest, que han enriquecido su perspectiva del mundo global en el que vivimos. Tras trabajar en varios estudios por toda la geografía española desde 2010, percibe el panorama mercantilista de la práctica de su profesión como algo ajeno y decide desvincularse de ella, enfocando su energía en el arte de forma más exclusiva desde 2018. En su trabajo utiliza acuarelas, bordado y textiles. Busca capturar las historias únicas, y las emociones vinculadas a ellas, detrás de las puntadas que conseguimos dar a aquellas heridas que surgen en la aventura de ser humanos.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Mina Cid