ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

EL GUERRERO Y EL DRAGÓN |Pintura de Mimai | Compra arte en Flecha.es EL GUERRERO Y EL DRAGÓN | Pintura de Mimai | Compra arte en Flecha.es

Mimai
EL GUERRERO Y EL DRAGÓN, 2016

850€

Pintura

Técnica mixta, acrílico, arenas, papeles, relieves y texturas

El amarillo y el rojo dan lugar a un guerrero, un guerrero con corazón. Quiere descubrir y guiado por su pasión decide seguir caminando para ser más él y desprenderse de lo que no le pertenece. Detrás de esa coraza surgen unas alas, y detrás de él la sabiduría del dragón que comienza a guiarle y él por fin confía.

150 x 100 x 2 cm

Biografía

Mi nombre es Susana Santiago. Nací en Madrid. Licenciada en Económicas y tras quince años de intensa actividad en multinacionales de primer nivel y una intensa formación en negocio decido dar un vuelco a mi vida y comienzo de nuevo de la mano del arte. Inicio mis estudios de Arteterapia y de diseño expresivo de la mano de Javier Melguizo y Carlos Fortunato y desde 2009 comienzo un arte que nace desde lo más profundo de mi y que cuenta mi historia personal, cada peldaño de mi vida. Poco a poco mi estilo va cobrando vida y comienzo a exponer tanto de forma colectiva como individual. Aquí encontraréis algunas de mis obras más significativas y personales.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Mimai