ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

"Triste opacidad de nuestro espectro futuro" |Pintura de Miguel Hernández Díaz | Compra arte en Flecha.es "Triste opacidad de nuestro espectro futuro" | Pintura de Miguel Hernández Díaz | Compra arte en Flecha.es

Miguel Hernández Díaz
"Triste opacidad de nuestro espectro futuro", 2017

2.500€

Pintura

Cemento, cal y pigmentos sobre tabla

Sobre un fondo blanco despliego una maraña de rayas en un proceso automático que delimitan espacios donde “danzan” las distintas yuxtaposiciones cromáticas. Las superposiciones de las líneas encierran formas aleatorias, en la que el espectador puede ver en ocasiones “pareidolias”, es decir formas vagas y ambiguas que son percibidas erróneamente como formas reconocibles. Enmarcada con un listón de abeto cepillado.

122 x 196 x 3 cm

Biografía

Pintor y profesor salmantino. Después de un largo periplo por distintas ciudades españolas, se afinca en Salamanca, estableciendo su estudio de pintura en el dinámico y artístico Barrio del Oeste. Comienza a pintar de forma habitual a comienzos de los 90 y sus “series de cuadros” muestran desde un principio una tendencia a la abstracción perceptiva y conceptual. En su obra experimenta con gran variedad de materiales y utiliza numerosos elementos simbólicos y conceptuales, donde encontramos influencias desde la música contemporánea (serial y aleatoriedad controlada) a la Psicología Analítica de Jung (los Arquetipos y el Inconsciente colectivo). Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas, certámenes y premios. Así, en el último periodo, ha sido finalista en importantes premios internacionales del panorama nacional como el Premio Internacional de Pintura Focus-Abengoa 2014 y 2017, la 76 exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas 2015, el VI Premio Bienal de Pintura Torres-García 2015 o el Premio Andaluz de Pintura Contemporánea 2014, 2016 y 2017, alcanzando el 3º premio en el XV Premio Internacional de Pintura Miquel Viladrich 2015.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom