ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El viaje IV |Escultura de Marta Sánchez Luengo | Compra arte en Flecha.es El viaje IV | Escultura de Marta Sánchez Luengo | Compra arte en Flecha.es El viaje IV | Escultura de Marta Sánchez Luengo | Compra arte en Flecha.es

Marta Sánchez Luengo
El viaje IV

3.990€

Escultura Escultura de pared

Bronce/ hierro

80 x 80 x 15 cm

Biografía

Marta Sánchez Luengo se licencia en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Escultura, en el año 95. En su obra, el gran protagonista es el ser humano observado en sus diferentes realidades. Así, en sus esculturas, comparten importancia el estudio de la figura y el contexto en el que ésta se presenta. La creación y uso de la escena se ha convertido en una constante en su trabajo; desde ahí nos habla de la complejidad de las circunstancias en que se ha de desarrollar el ser humano como persona, integrando la vida social-urbana con la íntima-personal. Expone regularmente su obra en diferentes galerías de arte a nivel nacional e internacional, con presencia en destacadas ferias de arte contemporáneo. Ha obtenido diversos premios y menciones en distintos certámenes, entre los que cabe destacar el primer premio por su proyecto de obra monumental “Se hace camino al andar”. A su vez, diferentes colecciones públicas y privadas albergan su obra, como E2 IN2 S.A, Lease Plan Servicios, Museo Tiflológico de la ONCE, Museo Catedralicio de León, Embajada de Egipto en Madrid, o los Ayuntamientos de Ceutí, Majadahonda o Las Rozas de Madrid, municipio donde recientemente instaló su obra “Campo de las decisiones” en memoria de las víctimas y en agradecimiento a los héroes del Covid-19.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom