ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Maria Paola Coda
Girona, ES

Biografía

Nacida en 1981 en Italia, se licencia en Belle Artes en la ciudad de Florencia y desde 2006 vive y trabaja en Girona. Sus exposiciones personales empiezan el año 2004 en su Italia natal. Desde entonces, sus obras se han expuesto en Girona, Nueva York, Barcelona, Ourense y Florencia. En el año 2014 recibió una mención especial en el Concurso Internacional de Arte Contemporáneo de Postiniano (Italia). Si su proceso creativo radica en una búsqueda permanente de la belleza que se esconde en los estados mentales, el mensaje y la forma no pueden ser meras figuraciones sobre la condición humana. La pintura matérica de Maria Paola nace como una serie de respetuosos monumentos a la belleza y como canal de los sentimientos, poéticos, de la mutación. La pintura de Maria Paola Coda es generosa. Esto implica una preocupación formal pero también matérica. Somos capas de tiempo, superposiciones de estados de ánimo, cócteles de humores, estratos de pensamientos y experiencias, encabalgamientos de expresión y comunicación. Coda postula a través de la pintura una metafísica del propio medio y, al mismo tiempo, se atreve a inocular interrogantes partiendo de las apariencias.
Leer más

Trabajos de Maria Paola Coda

157|PinturadeMaria Paola Coda| Compra arte en Flecha.es

Maria Paola Coda
97 x 130 x 2 cm 1.950€

1439|PinturadeMaria Paola Coda| Compra arte en Flecha.es

Maria Paola Coda
97 x 130 x 2 cm 1.950€