ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

#187 ESCENAS DE LA VIDA RADIOACTIVA |Digital de María Moldes | Compra arte en Flecha.es #187 ESCENAS DE LA VIDA RADIOACTIVA | Digital de María Moldes | Compra arte en Flecha.es
#187 ESCENAS DE LA VIDA RADIOACTIVA | Digital de María Moldes | Compra arte en Flecha.es #187 ESCENAS DE LA VIDA RADIOACTIVA | Digital de María Moldes | Compra arte en Flecha.es

María Moldes
#187 ESCENAS DE LA VIDA RADIOACTIVA, 2015

540€

Digital Fotografía

Fotografía digital,en papel Fujifilm Pearl Pro 290gr, enmarcada a sangre, marco de madera natural con cristal

Fotografía perteneciente a la serie "Escenas de la vida radioactiva"

40 x 40 x 3 cm

Biografía

Utilizo la fotografía como medio de expresión, de cómo veo la sociedad en la que me ha tocado vivir, o muchas veces de cómo me gustaría verla. Los temas que más he tratado son el envejecimiento de la sociedad, junto al lado más kitsch de nuestra época, una época desde mi punto de vista claramente en decadencia y carente de cualquier atractivo estético. Parto siempre de escenas cotidianas reales que llevo a mi terreno, creando un mundo paralelo de ficción, en el que el centro es lo surreal y la ironía. Para esto experimento con la fotografía, no me preocupa el con qué hago las fotos sino el resultado que consigo, estoy abierta a hacer fotos con cualquier artilugio que caiga en mis manos.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom