ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Móvil Interactivo   0065 Posición A |Collage de Manuel Izquierdo | Compra arte en Flecha.es Móvil Interactivo   0065 Posición A | Collage de Manuel Izquierdo | Compra arte en Flecha.es Móvil Interactivo   0065 Posición A | Collage de Manuel Izquierdo | Compra arte en Flecha.es Móvil Interactivo   0065 Posición A | Collage de Manuel Izquierdo | Compra arte en Flecha.es Móvil Interactivo   0065 Posición A | Collage de Manuel Izquierdo | Compra arte en Flecha.es Móvil Interactivo   0065 Posición A | Collage de Manuel Izquierdo | Compra arte en Flecha.es

Manuel Izquierdo
Móvil Interactivo 0065 Posición A, 1994

3.300€

Collage Dibujo Escultura Escultura de pared Pintura

Acrílico sobre madera, imán, hierro galvanizado.

LAS POSICIONES DEL MÓVIL La posibilidad de las piezas móviles que componen la obra me ofrece el descubrimiento de otras posiciones. Me parece interesante que una obra abierta pueda mostrar todas las posibilidades de posiciones interesantes que yo pueda encontrar. El registro de cada posición la guardo en foto, dibujos, video, etc. Generando así una recopilación de todas las posiciones que pertenecen a la obra. El que la posea puede intentar bajo su responsabilidad descubrir nuevas posiciones. El que se pueda modificar la posición no quiere decir que se mueva y cambie al azar, sino que requiere de un esfuerzo previo de reflexión imaginativa de cómo puede funcionar la nueva postura.

122 x 122 x 5 cm

Biografía

ESPAÑOL, Zamora 1960. Taller en Vigo, Galicia. Desde el inicio de su carrera a trabajado en diversos estilos desde la figuración a la abstracción. Desde los 90 trabaja la abstracción geométrica en soporte tridimensional buscando las diferentes posiciones que pueda descubrir de su trabajo. La posibilidad de las piezas móviles que componen la obra me ofrece el descubrimiento de otras posiciones. Me parece interesante que una obra abierta pueda mostrar todas las posibilidades de posiciones interesantes que yo pueda encontrar. El registro de cada posición la guardo en foto, dibujos, video, etc. Generando así una recopilación de todas las posiciones que pertenecen a la obra. El que la posea puede intentar bajo su responsabilidad descubrir nuevas posiciones. El que se pueda modificar la posición no quiere decir que se mueva y cambie al azar, sino que requiere de un esfuerzo previo de reflexión imaginativa de cómo puede funcionar la nueva postura.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom