ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Collection 7 number 05 |Pintura de Manuel Hernández Berbel | Compra arte en Flecha.es

Manuel Hernández Berbel
Collection 7 number 05

750€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

Continuando la tendencia de caos con tonos uniformes y figuras del caos del Universo de la nueva Colección 7. También mi principal fuente de inspiración son las pinturas rupestres de Altamira, aunque en esta trabajo no aparezcan los tonos rojos desgarradores de otros trabajos de la colección 7.

60 x 60 x 3.7 cm

Biografía

De formación técnica, Ingeniería técnica electrónica y CC Físicas. He trabajado en diferentes empresas hasta que debido a una discapacidad estoy retirado. De formación autodidacta ahora me dedico al 100% a la pintura. Nacido en Granada, estudié y trabajé en Madrid, donde resido actualmente, y en Almería donde también tengo residencia. Edad 55 años. Me considero dentro del post expresionismo abstracto con influencias de arte contemporáneo Estudié pintura en un taller de una pintora riojana, Alba en Madrid, aunque crecí entre lienzos y óleos, viendo a mi madre pintar, de forma amateur, ella me metió la pintura en mi cabeza. Ahora que estoy retirado por enfermedad me dedico de forma profesional. Os invito a visitar mi página web para que veáis parte de mi obra. He expuesto en exposiciones colectivas en España y ahora tengo una obra en Basilea (Suiza). Me considero dentro del movimiento pos expresionismo abstracto, aunque cada vez más me veo influenciado por la pintura contemporánea. Intento utilizar las posibilidades de contrastes que me ofrece la pintura con la geometría que aprendí en mi carrera profesional. De esa fusión, creo que nace un estilo único, diferente y genuino
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom