ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Retro (Regreso al Paraíso) |Dibujo de Manuel Adrianzén | Compra arte en Flecha.es

Manuel Adrianzén
Retro (Regreso al Paraíso), 2021

720€

Dibujo Ilustración

Carbón sobre panel DM

Una mujer y un niño se adentran en un bosque, desnudos. Se alejan del espectador. En la esquina inferior izquierda se lee "Unfollowers". Todos estos detalles sumados a la idea que el título da a entender sirve para redondear el concepto de la obra. La palabra "retro" es utilizada para describir tanto la acción de los personajes, es decir, en el significado literal de la palabra, como el estilo de la obra. Claramente, la obra, trata de la reconexión que el ser humano necesita con la naturaleza, de volver a formar parte de ella en vez de verla como algo ajeno a nosotros. Esta obra fue realizada con carbón de papel de calcado para que el acabado se asemejara a una fotografía impresa de un periódico antiguo y así determinar el estilo y concepto de la obra. El soporte utilizado es un tablero MDF ya que el color de este material da a la obra esa tonalidad de "vintage" que necesitaba. Para la enmarcación no es necesario un cristal de protección ya que la obra ha sido barnizada.

40 x 55.6 x 0.3 cm

Biografía

Manuel Adrianzén (1977, Lima, Perú) Estudió en la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Además de exponer en su ciudad natal, también ha formado parte en exposiciones en diversas ciudades de España como Madrid, Xátiva, Murcia, Frigiliana, Barcelona, Oliva de la Frontera y Pamplona. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en Perú, Estados Unidos, Canadá, España, Bélgica, Italia, Croacia y Alemania. Ha participado en concursos quedando finalista en el Premio Nacional de Pintura Juan Francés en Xátiva, Valencia en el año 2019 y en 2021 también ha sido seleccionado en el VII Concurso de Artes Plásticas DCOOP, el concurso “Premio Agbar Ciudad de Barcelona 2021”, el XXI Premio de Pintura Timoteo Pérez Rubio y en el XXII Certamen de Pintura Acor Edición Internacional “60 Aniversario”. Cuando se aprecia su obra en su totalidad es posible darse cuenta que a pesar de los diferentes temas abarcados y de las diferentes técnicas y medios utilizados (óleos, carboncillo, grafito, tizas pastel, tinta, acrílicos) existe un factor común que es la representación realista de las imágenes. Siendo esto bastante obvio en sus obras tempranas de realismo social, el tratamiento realista en las pinturas surrealistas -como en las obras mítico-simbólicas- se vuelve una herramienta esencial para ayudar a estos temas a salir de un mundo abstracto y así ganar una legitimación como algo real que existe. Por otro lado, la imagen de la mujer posee un significado simbólico. Ella es el enlace entre el mundo consciente y el mundo interior del inconsciente, tanto en los trabajos surrealistas como en los retratos inmersos en la oscuridad. Estos últimos, como los otros retratos en general, son proyecciones en las que se descargan ideas arquetípicas de entidades psíquicas, es decir: son retratos simbólicos.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom