ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Huella de pluma I |Escultura de pared de Macarena Garví | Compra arte en Flecha.es Huella de pluma I | Escultura de pared de Macarena Garví | Compra arte en Flecha.es Huella de pluma I | Escultura de pared de Macarena Garví | Compra arte en Flecha.es

Macarena Garví
Huella de pluma I, 2017

280€

Escultura de pared Ilustración Pintura

Técnica mixta (tinta sobre un estuco en soporte DM)

Se tratra de una huella de pluma entintada y tamponada sobre un estuco tradicional agrietado que tiene como soporte madera. La obra viene sin enmarcar puesto que pretende ser un cuadro-escultura de pared, lo que le permite esta versatilidad. Se trata de simbolizar la fragilidad de las aves, la huella que dejan en nuestro planeta y sobre los humanos y su belleza como seres alados. Esta obra además, pertenece al proyecto personal "Pájaros Acuarelados", producido durante el año 2016 y 2017 y expuesto durante este año 2017 en la geografía española. Forma parte de un conjunto de tres obras, con una obra gemela invertida y de la misma temática (se pueden comprar por separado).

21 x 29 x 1.5 cm

Biografía

Macarena es una artista procedente de un pequeño pueblo de La Mancha (España) donde el cielo brilla con un precioso e intenso color azul. La misma intensidad puede verse en la gran variedad de sus trabajos y en el alma de sus retratos, así como también en motivos de flora y fauna, temáticas que le apasionan. Su estilo es versátil, mezclando en ocasiones técnicas tradicionales y digitales.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Macarena Garví