ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.

DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.

REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.

¿Está interesado? contáctenos

llamenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

TÁNDEM 2 (de la serie Por el Miño. Foto nº 31) |Fotografía de Luis Arbex | Compra arte en Flecha.es TÁNDEM 2 (de la serie Por el Miño. Foto nº 31) | Fotografía de Luis Arbex | Compra arte en Flecha.es
TÁNDEM 2 (de la serie Por el Miño. Foto nº 31) | Fotografía de Luis Arbex | Compra arte en Flecha.es TÁNDEM 2 (de la serie Por el Miño. Foto nº 31) | Fotografía de Luis Arbex | Compra arte en Flecha.es

Luis Arbex
TÁNDEM 2 (de la serie Por el Miño. Foto nº 31), 2016

330€

Fotografía

Impresión inkjet sobre algodón 100% tipo Canson Velin Museum o Infinitiy Arches Aquarelle de 310-315 gr.

Estilo Fotografía pictórica. El tipo de papel escogido, es un papel poroso, con algo de relieve y rugosidad como el utilizado para dibujar acuarelas. Además, las tintas usadas para revelar la fotografía son unas tintas especiales, que unido al papel utilizado, le dan una aspecto más pictórico y no tan fotográfico. Serie: 1/3 (2 de la serie a la venta) Certificado: Digigraphie Observaciones: Opciones de enmarcación consular (marco de haya vaporizada con soportes de aluminio adonizado, respaldo de foam, más cartón algodón y adhesivo pH Neutro, y cristal invisible, a parte).

39.5 x 21.5 x 0.3 cm

Biografía

Luis F. Arbex (Madrid, 6 de junio de 1976). Perteneciente a una familia en donde algunos de sus miembros también son artistas. Inicia su carrera en la fotografía con 18 años, siendo ayudante de fotografía de Pablo G. Arbex Zuluaga y Pasquale Caprile. A los 20 años decide estudiar fotografía de moda en CEV, donde obtuvo el reconocimiento al mejor fotógrafo de moda novel. Después de unos años, su dedicación de fotógrafo se mezcla con el mundo financiero y empresarial, pero participa en dos exposiciones compartidas: La primera en el Colegio Santa María de los Rosales, y la segunda en el CEU bajo el seudónimo de “PIO”. En la actualidad expone por primera vez en solitario. “Instantes de Luz” muestra una técnica novedosa - fotografía pictórica - en la que Luis F. Arbex acerca la fotografía a la pintura. El entorno de las Rías Bajas es el escogido con 19 obras que nos muestra este entorno incomparable en La Trastea de Raúl Lamarca. Una exposición que le acompaña un poema de Rosalía de Castro, y dedicada a varios familiares suyos, como su tío el músico Fernando Arbex Miró, su abuelo Carlos Fernández Casado y su hermano pintor Carlos Fernández Arbex. Como él mismo dice: "Habiendo crecido entre los olores de arcillas, tinta china, acuarelas y óleos de mi hermano mayor, Carlos Fernández Arbex - quién me lleva 10 años -, y al revés de lo que se hace en el hiperrealismo, he buscado, y creo haber encontrado, una técnica que lleva la fotografía hacia la pintura, en la que trato de ser lo más purista posible desde el punto de vista de la luz: Si bien, aún <<reencuandro>> alguna de las fotografías, cuando estoy en "modo pictórico", intento mantener al máximo el histograma de color de la luz captada en un primer momento cuando tomé la fotografía - salvo cuando busco contrastes fuertes en blanco y negro -. Es una una técnica, en la que trato de ser lo más purista posible desde el punto de vista de la luz. Sin retoques de color, es cuestión de buscar la luz adecuada a lo largo del día, para que las fotografías salgan con las tonalidades concretas que las hacen parecer pintadas. También me gusta hacer fotografía de retrato al aire libre – me viene de la afición que tuve por fotografía de moda -, y he hecho mis pinitos en el mundo del video en colaboración con mi buen amigo, Luis Álvarez Sanz“.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom