ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Luis Agulló
Madrid, ES

Biografía

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en Madrid y diplomado en Transportation Design en Turín. En 2005 fue ganador del Premio Internacional de Diseño de Ferrari "New Concepts of the Myth". Posteriormente fue contratado por Ferrari para participar en la creación del nuevo "Centro Stile Ferrari" en Maranello donde diseñó numerosos prototipos para la marca. A partir del 2007 se enfoca plenamente en su faceta artística. En 2018 fue seleccionado como uno de los 10 finalistas del Premio BMW de Pintura, prestigioso premio que entrega S.M la Reina Doña Sofía. En la edición del 2015 ya había quedado entre los 30 finalistas. Ha expuesto en ferias internacionales como Off Art Fair (Bélgica) y Busan Art Fair (Corea del Sur) y en galerías de Basilea (suiza), Miami (EEUU), Madrid (España) y Marbella (España). Sus pinturas y esculturas se encuentran en colecciones particulares en España, EEUU, Suiza, Reino Unido, Italia, Francia, Noruega, Bélgica, Dubai, Mexico, Brasil, y Chile, así como en instituciones públicas como el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. En 2019 sus obras han sido portada de Revista de Occidente (Nº 456 – mayo, 2019) y portada del catálogo de la exposición colectiva “Metamorphosis” (mayo, 2019) Desde 2021 forma parte del Archivo de Artistas Abstractos Españoles del Museo de Cuenca.
Leer más

Trabajos de Luis Agulló