ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Louis Grosperrin
Madrid, ES

Biografía

Creo que dibujo de manera egoísta en el sentido de que recibo mucha satisfacción de ello, terapéuticamente y humorísticamente. Paso una cantidad ridícula de tiempo moviendo objetos de un lado a otro en el dibujo, perfeccionando cada curva y escondiendo detalles meticulosamente, lo cual realmente no espero que nadie más note. Cuando no estoy haciendo pequeños dibujos que me hacen reir, considero mis otras ilustraciones un poco ‘Sherlockianas’, como una escena del crimen con pistas que tienes que ir averiguando como un detective, las cuales revelan una historia interna más allá de su aspecto estético inicial. Crecí viajando por el mundo, pasé mi infancia sumergido en el agua, y desde entonces la naturaleza, la biodiversidad y las formas orgánicas de la fauna y flora han sido un tema muy presente en lo que hago. Gracias Papá y Mamá.
Leer más

Trabajos de Louis Grosperrin