Amor|PinturadeYana Medow| Compra arte en Flecha.es

Yana Medow
46 x 55 x 2 cm 500€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

"Naturaleza horizontal III" |Collage de Leticia González Serrano | Compra arte en Flecha.es

Leticia González Serrano
"Naturaleza horizontal III", 2020

460€

Collage

Collage sobre cartón

50 x 50 x 0.3 cm

Biografía

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Realiza estudios de postgrado en Italia y en EEUU con una beca Fulbright. Profesora de Educación Plástica y Dibujo Técnico en un instituto de educación secundaria en la Comunidad de Madrid. Su obra ha sido seleccionada y expuesta en certámenes como Calcografía Nacional, Mini Print Cantabria y Cadaqués, José Caballero, DCOOP. Realiza collages y obra gráfica, estampando en el estudio de grabado de Iván Araujo.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom