ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

"CAMINO A CASA" |Pintura de Laura Valcárcel | Compra arte en Flecha.es "CAMINO A CASA" | Pintura de Laura Valcárcel | Compra arte en Flecha.es

Laura Valcárcel
"CAMINO A CASA", 2019

2.500€

Pintura

Carbón, tinta y óleo sobre lienzo

150 x 150 x 4 cm

Biografía

Estudié Arquitectura en la E.T.S.A. de Madrid, finalizando la carrera en el año 2002. Por cuestiones profesionales, viví en Valencia unos años y allí realicé dos cursos de Bellas Artes en la Universidad de San Carlos de Valencia. Posteriormente tuve la gran suerte de ser seleccionada para acudir al curso de pintura “Maestros de la Figuración”, impartido en Pamplona por D. Antonio López en los años 2010 y 2012. He participado en varias exposiciones, las más recientes la del XXIX Concurso de Pintura Cerezo Moreno en Jaén y la de la XXVII edición del Certamen de Pintura “S. Soria” de la Vila de Benissa, y anteriormente la del XXXVII Premio Bancaja de Pintura, Escultura y Arte Digital en el IVAM, las XIII y X exposiciones del Concurso de Artes Plásticas Manolo Valdés en Altura, las XXIX y XXVI ediciones del Certamen de Pintura “S. Soria” de la Vila de Benissa, la exposición benéfica “Fundación Raíces” en la Sede UBS de Madrid, el IV Certamen Internacional de Pintura “Juan José Narbón” en el Museo de Bellas Artes de Cáceres, la exposición del VIII Premio de Pintura de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, la XXII Bienal de Pintura “Eusebio Sempere” en Onil, la 2ª Bienal de las Artes del Municipio de Buñol, y la LXIV Exposición del Concurso Nacional de Arte “José Camarón” de Segorbe, donde obtuve el Premio Ribalta.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom