ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Kiro Morales
Madrid, ES

Biografía

Kevin L. Morales —de nombre artístico Kiro Morales—, nace en Las Palmas de Gran Canaria en abril de 1988. Durante su adolescencia, comienza a indagar en diferentes ámbitos artísticos como el graffiti, la aerografía, el diseño, la realización de tatuajes, la escritura, entre otros... y trabaja como ilustrador en el Archivo Histórico Provincial de Las Palmas (2009-2012). En 2015 se gradúa en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, y en 2016 finaliza el Máster en Investigación en Arte y Creación por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad en la que, actualmente, reside con el fin de generar obra meditada y de interés a la par que cursa una segunda carrera: Filosofía. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales de la Universidad Complutense de Madrid, y sus obras han sido seleccionadas para exposiciones entre las que cabe destacar: XIX Premio Nacional de Pintura Enrique Lite (Universidad de La Laguna), Exposición colectiva de pintura (Centro de Arte La Recova), El signo de la pasión (Universidad Complutense de Madrid y Galleria dell' Accademia di Belle Arti di Bari'), Espacio de las artes de El Corte Inglés, Versos (Galería Manuel Ojeda), etc.
Leer más

Trabajos de Kiro Morales