Escenas (II)|Obra gráficadeCeesepe| Compra arte en Flecha.es

Ceesepe
23.5 x 35 x 3 cm 100€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Alegoría de una virgen by WONDERLAND |Collage de Katarzyna Rogowicz | Compra arte en Flecha.es Alegoría de una virgen by WONDERLAND | Collage de Katarzyna Rogowicz | Compra arte en Flecha.es

Katarzyna Rogowicz
Alegoría de una virgen by WONDERLAND, 2013

4.500€

Collage Dibujo Escultura Ilustración Obra gráfica Pintura

Mixta sobre madera ( monotipo coloreado, acrílico, collage, objetos construidos y encontrados)

El proyecto Wonderland habla de adolescencia. Esboza tímidamente a través de dibujo, pintura y objetos una pubertad aliciana. Me intereso por mostrar un invisible laberinto interior y la simpleza inquietante del mundo exterior. Wonderland está inspirado en el enigmático cuento de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas”. Igual que el director de cine Tim Burton llevó a la gran pantalla la historia y cuando le preguntaron por qué había convertido a la niña del relato original en una joven de 19 años, su respuesta fue: “Esa edad me parece fundamental. Es cuando uno está entrando a una cultura donde estás presionado por la sociedad. Ella me da la impresión de estar en el punto de una bifurcación emocional. Siento que Alicia es un personaje interesante porque está en esa edad, y tiene alma tanto de persona joven como de persona mayor. Hay una dinámica, un conflicto entre la niña y la adulta, y luego una reconciliación”. “Finalmente Burton está ocupándose de una actualidad en perspectiva inversa, en un regreso a dictaminar el ascenso del empoderamiento femenino, el origen de la búsqueda liberadora de la mujer, para hacerla agente y no paciente del cambio hacia la globalidad productiva más allá de los muros del hogar y las vacías ceremonias sociales, pero sobre todo dar continuidad al personaje fílmico de Johnny Deep, rescatar para la pantalla la sana chifladura del genio masculino en ese Sombrerero Loco que por primera vez miramos ejerciendo su oficio, muy lejos del de Disney y hasta del propio Carroll, en una recreación muy al estilo Burton: desconcertante y con misterioso atractivo, como antes en su Joven manos de tijera fungía Edward.” ¿Como VER lo invisible? ¿Lo NO palpable? ¿Cómo? Quizá haciendo una visita complicada al mundo del psicoanálisis, el mundo de los símbolos y el subconsciente. Mi ALICIA sueña repetitivamente y encuentra las respuestas a su rechazo de los convencionalismos, su sueño es revelador. Ah!, esa Dulce infancia mas larga que la vida frente a la maldita adolescencia. Perspectiva, color e imaginación frente a una imagen bucólica, oscura y desenfocada de una realidad que cuesta entender. Al final, como el acto creativo, en el que no importa tanto la obra final como entender el camino; no importa tanto alcanzar la edad adulta, sino que el camino entre sombras, que acompaña a Alicia durante todo su sueño es una acto de aprendizaje para poder comprender después esa realidad desenfocada, ese producto en que nos convertimos al abandonar la adolescencia. Sombras que nos acompañarán, ya, para siempre, y a las que habrá que volver cíclicamente para comprender nuestros propios actos.

50 x 100 x 10 cm

Biografía

Bajo el lema: “A Polish drawing, forever yours” mi especialidad es generar experiencias a través del DIBUJO avalada por la trayectoria de más de 25 años. Ofrezco e imparto talleres creativos, realizo ilustraciones, retrato personalizado por encargo y produzco ARTE basado en propias vivencias. En cualquier caso el DIBUJO cómo valor añadido a otros productos. WEB: https://cargocollective.com/katarzynarogowicz/
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom