El Lobito Azul|PinturadeJaelius Aguirre| Compra arte en Flecha.es

Jaelius Aguirre
122 x 94 x 3 cm 3.200€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

RESQUICIOS DE LUZ I |Pintura de JuanGuízar | Compra arte en Flecha.es RESQUICIOS DE LUZ I | Pintura de JuanGuízar | Compra arte en Flecha.es

JuanGuízar
RESQUICIOS DE LUZ I, 2016

850€

Pintura

ACRÍLICO SOBRE LIENZO

Resquicios de Luz, obra actual del artista. Exploración de los sentidos para transgredir lo conocido, crear un espacio íntimo donde encontrarnos inmersos, mediante juegos de la percepción que generan el desconcierto entre el cielo y el agua.

100 x 100 x 3 cm

Biografía

Juan Carlos Guízar Garibay (México DF, 1978) afrontó su segunda exposición en solitario en Madrid en Febrero del 2017, Miradas de Ordesa, en la Galería de Arte Movart en Conde Duque 28 cuya obra es seleccionada en 2017 en el premio Ollero de Pintura, después de su debut en Ginebra en febrero de el año 2016. Ha sido seleccionado para exponer en la feria nacional de arte de Gijón Cultur3Club este año 2018 y en el premio de arte abstracto organizado por AEPE con una de sus obras. Formado en la University of Arts London (UAL), EXMBA del IE y Licenciado en Marketing por ESIC, Guízar ha experimentado durante años en diversas disciplinas como la fotografía, la pintura y otras técnicas experimentales, hasta que en 2015 renunció a cualquier otro trabajo para dedicar toda su energía al proceso creativo. La urgencia por el arte, el hambre por expresarse, le salvaron de una dura experiencia personal y le impulsaron a realizar un cambio de vida que ahora le devuelve a Madrid, ciudad en la que creció. La galería Next Door de Ginebra acogió su primera muestra, Rastro de Belleza, una serie de 40 acuarelas, oleo y técnica mixta, que logró un notable éxito. También ha participado en varias exposiciones colectivas (Suiza y EEUU). Su última exposición colectiva ha sido en la feria nacional de arte en Gijón Cultur3Club en septiembre donde acude con su obra actual Resquicios de luz. Se trata de un proyecto de creación y exploración artística sobre la percepción que pretende la entrada en una nueva dimensión, aquella que se encuentra entre el cielo y el agua, siendo esta última el hilo conductor de la obra. La utilización de diferentes técnicas mixtas tiene el objetivo de conseguir resultados y efectos de otras técnicas pictóricas como la acuarela. Para ello se usan otros soportes distintos al papel como el lienzo, la madera o el acetato. La fuente de inspiración es la naturaliza; mediante pintura con técnica mixta, busca crear un espacio donde habitar entre el agua y el cielo, donde generar desconcierto y trascender lo conocido.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom