ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Juan Carlos Rosa Casasola
Berlín, DE

Biografía

Natural de Benidorm (Alicante, 1988) trabaja actualmente en Berlín. Especializado en Pensamiento y Cultura Visual por el Máster en Producción Artística de la Universidad Politécnica de Valencia, y licenciado en Bellas Artes premiado con el mejor expediente académico en 2012, continúa investigando en el Máster Oficial de Artes Visuales y Multimedia en la Universidad Politécnica de Valencia. Complementa su formación en Alemania gracias a la beca Erasmus+ en la Universität Potsdam en Berlin en el semestre de invierno 2015-16, y anteriormente en la Akademie der Bildenden Künste en Múnich con la beca Erasmus en el curso 2009-10. Destaca de la formación complementaria el programa de Innovación Akademia 360º de la Fundación de la Innovación Bankinter en Valencia 2011, así como la laboral su trabajo como guía-educador, diseñador grafico y asistente de los artistas Isidro Blasco en 2015 en su estudio de Nueva York y de Javier Velasco en 2012 en Valencia. Ha recibido becas de producción de La Red Berlín, la Cátedra AbbVie y la Plataforma de Acción Cultural de la UPV, así como fue artista residente en A Quemarropa en Alicante y seleccionado en diversos certámenes a nivel internacional. Su trabajo ha sido expuesto en Londres en All Glitched Up de la Tate Britain, en Nueva York en el festival Paella Pop, en Berlin en Kulturforum y GlogauAIR, en Barcelona con el premio Guasch Coranty y con Drap Art en el CCCB, en Madrid en Espazio Trapézio con la Residencia A Quemarropa y anteriormente en la exposición EMERGE comisariada por Paco Carpio, en Alicante en la galería Parking y el prestigioso premio de pintura Mardel. En Valencia destacan las exposiciones del Premio Senyera, Sustratos en el IVAM, la XVII Call de la Galería Luis Adelantado, la Fundacion La Posta y la exposición PAM!PAM! en el Museo del Centre del Carmen. Su próxima exposición individual es “De ida y vuelta”, premiada por la Diputación de Alicante para realizarse en marzo de 2017 en el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert. De su producción destacan las instalaciones con ropa donada de la serie #BestSeller y las realizadas en bibliotecas públicas, como en la Universidad Politécnica de Valencia y en la Biblioteca Municipal de Benidorm, gracias al proyecto colaborativo “Dona tu ropa al arte”.
Leer más

Trabajos de Juan Carlos Rosa Casasola