ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El encantador de serpientes |Pintura de Jotawi | Compra arte en Flecha.es El encantador de serpientes | Pintura de Jotawi | Compra arte en Flecha.es El encantador de serpientes | Pintura de Jotawi | Compra arte en Flecha.es El encantador de serpientes | Pintura de Jotawi | Compra arte en Flecha.es

Jotawi
El encantador de serpientes, 2019

1.100€

Pintura

Acrílico y rotulador Posca sobre lienzo

Al ritmo susurrante de una flauta encantada, la serpiente, sisea suavemente al vaivén de la música, los susurros de la gente cortan el ambiente y se respira magia sin cesar. Es el encantador de serpientes que se asoma por tu aldea sonriente y se pone manos a la obra. Una moneda para su sirviente, y nos vemos a otra hora. Saludos de mi sserpiente.

81 x 54 x 2 cm

Biografía

Mi nombre artístico está formado por Jota, mi inicial y Wi, el segundo nombre de mi admirado artista, Vincent Van Gogh y así es como firmo mis obras. He nacido en 1980 en la ciudad española de Murcia y me dedico al arte multidisciplinar desde hace mucho tiempo, soy licenciado en Bellas Artes, en la especialidad de Dibujo y Pintura, por la Universidad Politécnica de Valencia (España), he realizado además estudios de Dibujo y Pintura en la Academie Royale des Beaux-Arts de Liège de Bélgica, poseo también un Máster de profesorado de enseñanzas artísticas por la Universidad de Alicante (España), e igualmente cursos de ilustración, fotografía y de video. He ganado un primer premio de dibujo juvenil, he realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas por parte de la geografía española, he sido finalista en varios concursos de pintura nacional e internacional y he colaborado en múltiples proyectos artísticos. En esta galería expongo una gran variedad de mi arte neo-pop, lienzos pintados con acrílico de vivos colores, figurativos y repasando los contornos con rotulador Posca de color negro, para resaltar la imagen que quiero mostrar y dotar al conjunto de una estética de cómic, dibujos animados o de las artes gráficas, que me recuerdan a las imágenes que he vivido en mi infancia. El color es mi guía y mi niño interior mi capitán, espero os guste mis creaciones, un saludo muy cordial. Juan Manuel
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom

Más trabajos de Jotawi