"MARIA"|PinturadeEduardo Salazar| Compra arte en Flecha.es

Eduardo Salazar
81 x 81 x 3 cm 1.100€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Jose L. García
Madrid, ES

Biografía

Mi nombre es José Luis, resido en Madrid y nací en Frankfurt (Alemania) el 25 de marzo de 1970. Me considero autodidacta y en aprendizaje continuo. Después de varios años descubriendo la magia del blanco y negro con el dibujo a lápiz de grafito, pasé a disfrutar de la amplitud colorística del pastel. Sin desvincularme del dibujo, fui consciente de la necesidad de realizar una actividad con la que me sintiera identificado y fuera útil para la sociedad y nuestro entorno. Decidí plantearme una alternativa vital, siguiendo mi instinto, inspirándome en la naturaleza y en una artista canadiense cuya obra me cautivó. En mi obra trato de transmitir una experiencia artística emocionante en la que doy una nueva oportunidad a la madera, para crear obras de arte atrevidas y de calidad que incluyen una mensaje pedagógico de compromiso con el medio ambiente. Reutilizar la madera es todo un reto, no sólo supone transformar un recurso desechado en una pieza de arte para crear espacios atemporales, con los que las personas se sientan vivas y emocionadas, sino también una elección responsable y respetuosa con el medio ambiente. Me gusta experimentar y alejarme de los patrones. Cuando me enfrento a un proyecto nuevo quiero que la obra me sorprenda a medida que voy trabajando en ella, es una parte esencial de mi proceso creativo. Creo mis obras desde el corazón y de una manera totalmente espontánea e instintiva. Mi inspiración procede de la propia madera a través de sus formas, el dibujo de sus anillos y sus bellas imperfecciones. Recientemente he participado en la feria de arte Artist 360, que se celebró en Madrid el pasado mes de junio, en donde la crítica de arte Julia Sáez Angulo hizo una mención en su blog "La mirada actual" https://lamiradaactual.blogspot.com/2021/06/javier-abella-monica-jimeno-hector.html En el mes de noviembre participaré en Discovery Art Fair en Frankfurt.
Leer más

Trabajos de Jose L. García