ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Bambolles 33 |Fotografía de Joan Gil Raga | Compra arte en Flecha.es Bambolles 33 | Fotografía de Joan Gil Raga | Compra arte en Flecha.es

Joan Gil Raga
Bambolles 33, 2018

275€

Fotografía

Fotografia digital en papel baritado y sobre dibond. Firmada por el autor. Copia única

En la serie "Bambolles" (Burbujas), agua, aceite y color se combinan dibujando formas y texturas increíbles, que se reflejan de forma diferente en cada fotografía, haciendo volar nuestra imaginación. Esta fotografía es copia única, no existen más reproducciones, se envia certificado.

40 x 60 x 0.4 cm

Biografía

1955 Granollers (Barcelona). Vive en Alcanar (Tarragona). Fotógrafo formado inicialmente en naturaleza ha ido explorando, con el paso del tiempo, otros campos de la fotografia, enamorado del blanco y negro no deja abandonado el color. Una de las peculiaridades en muchos de sus trabajos es el movimiento, el dinamismo, esa búsqueda de que la fotografia tenga otro sentido. También realiza grabados aplicando la técnica japonesa del Gyotaku. Autor multipremiado internacionalmente.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom