ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Objet Trouve  (Las Texturas del Mundo) |Digital de jjuncadella | Compra arte en Flecha.es Objet Trouve  (Las Texturas del Mundo) | Digital de jjuncadella | Compra arte en Flecha.es

jjuncadella
Objet Trouve (Las Texturas del Mundo), 2017

550€

Digital Fotografía

Fotografía. Archivo Digital

Y la mirada que, en su avance sin rumbo, rozaba apenas el paisaje, se concentra de pronto, se vuelve aguda, se precisa, celebrando, en un instante de atención, el hallazgo casual de la belleza. Texto de Amelia de Sola (Las Texturas del Mundo) Fotografía. Archivo JPG. Impresión en Papel algodón + Foam FIXTIX

32 x 48 x 1 cm

Biografía

A nivel profesional estuve varios años dedicándome a la contabilidad en una gestoría bastante importante de Barcelona mientras estudiaba Ciencias Empresariales, pero no me convencía del todo y sentí que ese no era mi camino, por lo que intenté estudiar Comunicación, me gustaba aquello del fotoperiodismo, ya sabéis, Hollywood y los Puentes de Madison pueden ser muy influyentes para según que mentes ingenuas. Afortunadamente, las causalidades de la vida me llevaron a estudiar el Grado de Fotografía en la Universidad y desde entonces, me he dedicado profesionalmente haciendo fotografía publicitaria, reportaje social y a la docencia. Estudié también un Master en Teoría y Práctica del Documental de Creación y un Postgrado en Fotografía y CGI que complementaron mis conocimientos.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom