ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sin Título |Fotografía de Jesús García | Compra arte en Flecha.es Sin Título | Fotografía de Jesús García | Compra arte en Flecha.es

Jesús García
Sin Título, 2017

200€

Fotografía

Fotografía analógica digitalizada. Impresión sobre papel mate de 250grs.

Una vez al año, la Serra do Larouco, frontera natural entre Galicia y Portugal, acoge el campeonato de parapente. Los/as participantes sobrevuelan ambos países durante todo el día. Esta fotografía analógica está tomada desde el lado de Portugal en el verano de 2017. La obra se envía o bien enmarcada, o bien impresa sobre foam.

70 x 50 x 2.5 cm

Biografía

Nace en la primavera de 1992 en Madrid. Graduado en Bellas Artes y co-fundador de Espacio Matrioska (colectivo de arte en el medio rural). Actualmente vive en Madrid donde trabaja como fotógrafo y donde desarrolla su trabajo personal, a través de la fotografía analógica como herramienta de recorte y selección de la realidad. Ha publicado diversos fotolibros y ha sido seleccionado en convocatorias y concursos variados.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom