Agua y roca|PinturadeMilena Mateva| Compra arte en Flecha.es

Milena Mateva
65 x 81 x 2 cm 920€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sinaí |Escultura de JESUS DEL PESO | Compra arte en Flecha.es

JESUS DEL PESO
Sinaí, 2021

2.850€

Escultura

Acero

20 x 60 x 61 cm

Biografía

La Geometría del Espacio. Misticismo y vacío escultórico La obra de Jesús Del Peso se caracteriza por una sensibilidad que enlaza Arte y Arquitectura por medio de la construcción de volúmenes, que definen vacíos y espacios recónditos, transportando al espectador a participar en ellos por medio de la imaginación. Espacios sugerentes, místicos, arropados por las sombras activas y etéreas que en ellos se generan. Múltiples paisajes internos que activan el ser y el pensamiento. Cada paisaje generado nos enmarca en un refugio-caverna donde existen diversas entradas a lugares que nos evocan espacios arquitectónicos místicos en total cambio, al actuar las sombras activas como una de sus principales variables definitorias. El binomio equilibrio/desequilibrio presente en estas esculturas, surge de una relación dialéctica en la que entra en juego las masas y las proporciones. Es un descubrimiento incesante de perspectivas y apariencias diversas, sobre las cuales se fijan los marcos para crear situaciones cada vez distintas. Una lucha constante con los materiales, el acero principalmente aporta a la escultura una ligereza impropia de su naturaleza. El artista siente un gran respeto por los materiales que utiliza y que aborda con sinceridad y sin artificios. Por ello, sus creaciones tienen la curiosa capacidad de lograr conmover al observador. Romper el volumen cerrado y la opacidad de la masa con un material pesado, constituye el propósito para concebir obras etéreas. Recurriendo al lenguaje metafórico, por medio de los procesos de laminado, plegado, desgarrado, fusión, se consigue una expansión y conquista del vacío. Abrir la densidad cerrada del volumen, descomponiendo los diferentes planos y deslizándolos hacia el espacio, hacen que la obra se vuelva etérea, porque se distancia de los hábitos perceptivos convencionales, situando al espectador en una posición más libre que cuestiona sus ataduras con lo terrenal, al emplazarlo en un paisaje místico de sombras y luces tangibles. Espacios Pictóricos, Una herramienta dentro del proceso de creación es el desarrollo de múltiples estudios de los diferentes paisajes internos de cada escultura. Estos paisajes los traslada por medio de la pintura al lienzo, siendo un continuo viaje de ida y vuelta entre escultura y pintura. Así, los planos presentes en su obra pictórica, muchas veces se pliegan saliendo de la superficie de la tela para expandirse, invirtiendo el proceso cubista de desplegar los volúmenes, para extender varias de sus caras sobre el plano del lienzo. Estructuras, llenos y vacios se transforman en pintura, reflejando los paisajes generados en las esculturas. Esos paisajes envueltos en sombras activas, y estructuras que delimitan tanto el espacio como el vacio, quedan enmarcados por medio del color. El espacio color, crea una zona de incidencia , marcada por la unidad y la continuidad. Delimitando y enmarcando así, uno de los múltiples paisajes internos generados. Exposiciones -Exhibition San Lorenzo de El Escorial Madrid, GNOSIS Intuitive knowledge, May 2018. Organizes San Lorenzo de El Escorial, and M.T.G - ART3F LYON, September 2018 HALLE TONY GARNIER. - 85 AUTUMN ROOM OF MADRID, November 2018 Casa de Vacas Buen Retiro Park in Madrid. - LUXEMBOURG, ART FAIR 2018, December 2018 LUXEXPO - THE BOX - CRISOLART GALLERIES, BARCELONA, December 2018. - SOLOARTE, Madrid, Sala Primavera, December 2018. - Le Petit Atelier, Lleida (Converging spaces of the line and the plane), January 2019. - ART3F PARIS, February 2019 Porte de Versailles. - SCHOOL OF ARCHITECTURE, (Madrid), UNIVERSIDAD POLITECNICA. SCULPTURE CITY Exhibition. March 2019 - Municipal Center of the Arts, BUERO VALLEJO, of Alcorcón, Madrid. MULTIPLE CONTRASTS. March 2019 - INTERNATIONAL FAIR, WORLD ART DUBAI 2019. Dubai World Trade Center. April 2019 - Espacio Primavera Gallery, Madrid, April 2019, c / Primavera 9. Guest artist -Convergent spaces of the line and the plane ”Sala Chicharro of the AEPE Madrid July 2019 - Exhibition of sculpture «Migrations» with the group Minimum Large Size, in the - - Interior Room of the House of Culture of the Monastery of San Lorenzo de El Escorial. July 2019 -Open Geometry, Exhibition, Official Association of Surveyors and Technical Architects of Madrid. - 86 AUTUMN ROOM OF MADRID, November 2019 Cows House Buen Retiro Park in Madrid. -QAIF QATAR INTERNATIONAL 2019 - V Abstract Exbiticion Madrid 2020 AEPE. - Espacio Primavera Gallery, Madrid, February 2021 , c / Primavera 9. Mystical Exhibition.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom