ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

COLORES SUPERPUESTOS 1 |Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es COLORES SUPERPUESTOS 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es COLORES SUPERPUESTOS 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es COLORES SUPERPUESTOS 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es COLORES SUPERPUESTOS 1 | Pintura de Jesús Cuenca | Compra arte en Flecha.es

Jesús Cuenca
COLORES SUPERPUESTOS 1, 2019

1.300€

Pintura

Acrílico sobre lienzo

Estas pinturas son en acrílico y tienen como referencia temática elementos de la naturaleza, ya sean árboles, montañas, incluso hago referencia a esos elementos inmateriales como son el vientos o la niebla. En la pintura me permito libertades donde altero la perspectiva, las líneas, las manchas, el color. Mis pinturas también tienen su punto principal en la acción y en la expresividad. Bacon decía que lo que más le interesaba de la pintura era saber cuanto podía expresar en un sólo brochazo. Establezco afinidades con la naturaleza compartiendo volúmenes o delimitando espacios, pero huyendo de la mimesis en cuanto al detalle o color real. El proceso del cuadro sigue un recorrido de combinaciones, de añadidos, de raspados, hasta que la materia y los colores me sugieran el paisaje que busco La figuración derivada tiene como objetivo poner en funcionamiento nuestra memoria mediante lo observado, para establecer asociaciones con lo que conocemos de la realidad. Reivindico la improvisación y el azar, al mismo tiempo pretendo considerar las técnicas artísticas como sistemas abiertos para la creación. Mis pintores referentes serían Tàpies, Ràfols Casamada, Hernández Pijuan, Cy Twombly, Per Kirkeby, Maurice de Vlaminck. entre otros. La pintura no está enmarcada.

81 x 100 x 2.2 cm

Biografía

Soy artista plástico. Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de La Universidad de Barcelona, desde 1995. Graduado en Artes Aplicadas (Pintura) por la Escola Llotja desde 1988. Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (Pintura) Desde 1983 hasta 1988 en la Escola Massana de Barcelona.Exposiciones colectivas: en varias capitales de España y en otros países como Portugal y Francia. Exposiciones individuales: En Consulado de Brasil y Hotel Alimara de Barcelona y en Sala Anna Barcons, Tarragona. Últimas individuales, enero y febrero de 2020 (PAISAJES INTUITIVOS) en EUROSTARS MONUMENTAL, Barcelona y en C Cívic Pere Pruna Barcelona.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom