Bombay|PinturadeNadia Jaber| Compra arte en Flecha.es

Nadia Jaber
90 x 140 x 3.5 cm 950€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Javier AOIZ ORDUNA
Madrid, ES

Biografía

Nacido en Madrid, es Doctor en Bellas Artes con la tesis "COLOR/NO-COLOR. Los blancos en la cultura occidental" (U.C.M., 2015). Licenciado en Bellas Artes (U.C.M., 2001) y en Derecho (U.CM., 1989). Fue becario de la Fundación Rodríguez-Acosta de Granada en 1999 y del Palacio del Quintanar de Segovia en 2000. Hizo su primera exposicón individual en marzo de 2001 en la Galería Balboa 13 de Madrid. Desde el verano de 2002 viene mostrando su obra regularmente, tando en individuales como en colectivas, en la Galería Ángeles Penche de Madrid, convertida en su sala de referencia. También ha mostrado sus pinturas en espacios públicos y privados de diferentes localidades españolas y extranjeras, tanto de forma individual como colectiva: Galería Bay-Sala, Bilbao; Galería Espacio 36, Zamora; Galería Puchol, Valencia; Galería Thais, Lorca (Murcia); Galería Nolde, Navacerrada (Madrid); Galería Sharon-Art, León; Galería Arte-Mayor 44, Palencia. Sala de la Muralla, IVAM (Valencia); Museo López Villaseñor, Ciudad Real; Museo de la Ciudad, Madrid; Museo Infanta Elena, Tomelloso (Ciudad Real); Centro Cultural Conde Duque, Madrid, etc. Ha recibido diversas menciones y galardones de pintura, entre los que destacan: - Segundo Premio en el Premio de Pintura BBVA, Madrid, 2017. - Premio adquisición Destilerías Altosa, X Certamen Cultural Virgen de las Viñas, Tomelloso (Ciudad Real), 2011. - Primer premio XXV Certamen Nacional de Pintura, Guadarrama (Madrid), 2009. - Premio adquisición, I Certamen de Pintura Contemporánea, Fundación Wellington (Madrid), 2001. - Primer premio de pintura, X Certamen López Villaseñor de artes plásticas, Ciudad Real, 2001.
Leer más

Trabajos de Javier AOIZ ORDUNA