Boombox|PinturadeCarlos Madriz| Compra arte en Flecha.es

Carlos Madriz
42 x 59.5 x 0.2 cm 182€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Las honradas, las impuras y viceversa |Pintura de Jan Valdes Téllez | Compra arte en Flecha.es Las honradas, las impuras y viceversa | Pintura de Jan Valdes Téllez | Compra arte en Flecha.es Las honradas, las impuras y viceversa | Pintura de Jan Valdes Téllez | Compra arte en Flecha.es Las honradas, las impuras y viceversa | Pintura de Jan Valdes Téllez | Compra arte en Flecha.es

Jan Valdes Téllez
Las honradas, las impuras y viceversa

2.700€

Pintura

óleo /lienzo

“La honrada, las impuras y viceversa.” Óleo sobre lienzo 100 cm x 80 cm Obra de la serie En la Nada Todo cabe. La obra es una alegoría a las novelas “Las honradas” y “Las impuras” donde se divide a la mujer como un ser dual. En esta pieza la figura femenina es concebida desde una visión trinitaria y más que nada plural. Se discursa con diversos íconos de las artes que han desarrollado la figura y el imaginario entorno a lo femenino: Klimt, Frida Kalho, Courbet entre muchos otros.

80 x 100 x 2 cm

Biografía

Jan Valdes Téllez Artista de origen cubano, nacido en el año 1979 en La Habana, Cuba. Residente en Madrid desde 2021. Se graduó de la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro La Habana, Cuba) en el año 2004, donde posteriormente ejerció como profesor de dibujo, pintura y grabado. Su obra ha sido premiada y expuesta en diferentes concursos, ferias y galerías tanto en Cuba como en otros lugares del mundo tales como la Feria de Arte de Toronto, Canadá, la Fundación Ludwin y las Galerías Fivars, España. Su obra se caracteriza por un marcado preciosismo técnico y expresivo donde los referentes culturales, el diálogo, el sentido del humor y la ironía hacen gala. Su trabajo artístico desarrolla una "genética del arte" desde una expresividad contemporánea.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom