ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Cuenca ll |Digital de Jaime Caba Rodriguez | Compra arte en Flecha.es

Jaime Caba Rodriguez
Cuenca ll, 2023

499€

Digital Fotografía Imagen en movimiento

Fotografía

Un momento de paz y tranquilidad.

40 x 50 x 1 cm

Biografía

Su personalísima obra, de impronta expresionista, nos ofrece una composición espacial de planos, líneas transversales, formas y transparencias construidas con luz que deconstruye el color en matices de tonos tenues que gradúan la luminosidad; a primera vista parecen abstractos pero en realidad es la representación de algo que se materializa, humaniza e interioriza. Jaime Caba posee un dialogante abstracto, conectado con lo figurativo, con la imagen, con la palabra, un artista emergente con una gran madurez expresiva, que siempre ha hecho uso de la libertad creativa, sin limitaciones ni ataduras, libre de tendencias y artificios, que La libertad creativa es precisamente lo que da autenticidad a su obra. Comenzó desde muy pequeño, el dibujo y la pintura estimularon su creatividad que años después lo llevaría a explorar otros medios de expresión como la fotografía y la incursión en las nuevas tecnologías con lo que quedó fascinado por las infinitas posibilidades que podía ofrecer el arte. En 2009 empezó a trabajar intensamente en el arte digital con su teléfono móvil Sony, pero su camino como artista comenzó en 2015 tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. A pesar de su juventud, Jaime Caba tiene una intensa carrera artística, con exposiciones nacionales e internacionales, con una amplia producción multidisciplinaria, de rupturas vanguardistas y comprometida con su tiempo donde la literatura también está presente. La declaración de Jaime "Nunca imaginé que el dibujo, que siempre me ha acompañado, desde que aprendí a coger un lápiz, me llevaría a lo que hoy es mi forma de vida existencial. El dibujo me ha llevado a la pintura, luego a la fotografía y al arte digital, significa que me han permitido alcanzar mis propósitos como la expresión creativa y el gran placer de la exploración.Mi técnica, que nunca ha renunciado a lo tradicional, se ha expandido al uso de las nuevas tecnologías desarrollando nuevos recursos de características peculiares y atípicas como la infiltración del color. gracias a ángulos de luces y sombras, claro ejemplo: “Ulises” (2016). Actualmente me encuentro enganchado al método de expresión y gestión de los acontecimientos con los que proceso la realidad. Trabajo con imágenes, las cuales extraigo de mi propio archivo personal almacenado en mi cabeza y que el tiempo ha ido recopilando, allí encuentro referencias de mis vivencias y evolución que me permiten sentirme parte de un mundo que me era completamente desconocido pero que Es actualmente mi mayor referente de mi hogar o incluso mi propio refugio espiritual. Para mí el arte es la conexión con el todo, deja fluir lo que tengo dentro, es también una forma de ser honesto conmigo mismo... como un abstracto que abre su vena expresionista a los demás."
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom