ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

HAMLET |Pintura de IVÁN MONTAÑA | Compra arte en Flecha.es HAMLET | Pintura de IVÁN MONTAÑA | Compra arte en Flecha.es HAMLET | Pintura de IVÁN MONTAÑA | Compra arte en Flecha.es

IVÁN MONTAÑA
HAMLET, 2020

330€

Pintura

Tinta china sobre papel

HAMLET / Pieza única de la COLECCIÓN TEATRO, del Artista español, Iván Montaña ACTO PRIMERO._ Los tiempos que corren nos han otorgado ciertas coordenadas que nos han permitido focalizar la escena desde el propio escenario. La mirada es el recurso dramatúrgico, la interpretación de los paradigmas, problemas, dilemas socioeconómicos, cotidianos y culturales. Es el eje de la teatralidad de esta vida que ahora es sueño abstracto. Nuestra vida son los sueños, que diría Calderón, son los sueños de Eurípdes, de Bertolt Brecht, de Shakespeare, Mihura o Valle Inclán... Obras como Otelo, Hamlet, Fuenteovejuna, Tartufo o Los hermanos Karamàzov..., que hoy, unos siglos después, siguen siendo tan actuales como reveladoras. Estas son las pinceladas, los trazos entre bambalinas. Los garabatos de una reflexión libre y solitaria sobre el ejercicio de mirar y observar el tiempo que nos toca. La vida, que como ustedes saben, es puro teatro. Iván Montaña

30 x 40 x 0.1 cm

Biografía

El arte en sí es una respuesta a la búsqueda de la realidad, a la conciencia del tiempo. Por eso mezclo, dibujo, rompo, trazo y pinto, para saber quién soy. Tarragona, 1975. Estudia Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, ELISAVA, UPF (Universidad Pompeu Fabra) y en la / EADT / Escuela de Arte y Diseño de Tarragona. Pintura, Grabado y Escultura. Desde 1997 ha expuesto en diversas muestras internacionales, tanto colectivas como individuales destacando algunas en Barcelona, Galería Montcada, Galeria Jorge Alcolea… , Elton Basur Art Gallery en Suecia, Galerie Art Present en París, o en la Agora Gallery de Nueva york. El año 98 expone por primera vez en la Galería La Santa de Barcelona su primera individual, “El Sol Español”. Desde el año 2008 expone en la Galerie Fries de Kaarst, en Düsseldorf , y en la en la HMH Art Gallery del Puerto de Andratx, en Mallorca, donde reside. Ha participado en BIENALES Y CERTÁMENES y ha obtenido algunos PREMIOS DE ARTE, destacando la Quinta Muestra Iberoamericana de Arte y Pequeño Formato en 2018. Museo El Centenario, en Nuevo León. México y THE LATIN AMERICAN CONTEMPORARY FINE ART COMPETITION, 2019, en la Agora Gallery de Nueva York. A presentado sus obras en diversas ferias de arte como, Art Madrid , Spectrum Miami Art Show , o Art Monaco y ArtExpo de Nueva York , entre otras. Sus obras forman parte de colecciones de arte, tanto públicas como privadas, como la Fundación Carmen y Luis Bassat; COLECCIÓN BASSAT DE ARTE CONTEMPORÁNEO , la Colección Permanente del MUSEO EL CENTENARIO. en San Pedro. Nuevo León. México, o la Fundación Cultural MACAY del MUSEO FERNANDO GARCÍA PONCE en México.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom