M de Mar|DigitaldeAuroraDA| Compra arte en Flecha.es

AuroraDA
30 x 20 cm 120€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El Jardín Secreto |Dibujo de Helena Perez Garcia | Compra arte en Flecha.es El Jardín Secreto | Dibujo de Helena Perez Garcia | Compra arte en Flecha.es
El Jardín Secreto | Dibujo de Helena Perez Garcia | Compra arte en Flecha.es El Jardín Secreto | Dibujo de Helena Perez Garcia | Compra arte en Flecha.es

Helena Perez Garcia
El Jardín Secreto

32€

Dibujo Ilustración Obra gráfica Pintura

Glicée print sobre papel

Retrato de una chica que oculta la mitad de su cara misteriosamente tras un fondo floral.

21 x 29.7 cm

Biografía

Helena Perez Garcia es una ilustradora y diseñadora sevillana afincada en Londres desde el año 2012. Comenzó sus estudios en Bellas Artes en el año 2005 en Sevilla, donde aprendió sobre técnicas pictóricas tradicionales, dibujo, anatomía y modelado. Tras completar su formación en la Facultad de Bellas Artes de Valencia y cursar un Máster de especialización en Diseño Gráfico e Ilustración, Helena se trasladó a Londres en el año 2012, donde reside y trabaja en la actualidad. Combina su trabajo como ilustradora con el de diseñadora. Si bien su trabajo como diseñadora se caracteriza por un mayor pragmatismo, a través de su obra como ilustradora Helena da salida a una vertiente más personal. Sus ilustraciones son misteriosas y conceptuales, con personajes frecuentemente representados en situaciones un tanto surreales. Visualmente, su trabajo es rico en color y detalle. La atención y el cuidado por el detalle son característicos de sus ilustraciones, con intricados estampados y decoración floral. La ilustradora ha publicado dos álbumes ilustrados en Francia (Louna au Musée y Bonne Nuit Louna), además de haber realizado numerosas colaboraciones para revistas, fanzines y otros colectivos creativos. Entre sus clientes se encuentran importantes editoriales como Penguin Random House, Anaya y Santillana. Su trabajo ha sido expuesto en galerías de Londres, Sheffield, Melbourne, San Francisco, Madrid y Lisboa.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom