ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gonzalo Sáez Díaz-Merry
Madrid, ES

Biografía

Gonzalo Sáez es ante todo autodidacta. Licenciado en Historia del Arte y con diversos estudios en Diseño, diseño gráfico y escaparatismo, compagina su labor profesional como diseñador con su faceta como artista, aunque en ocasiones estas dos se diluyen entre sí. A través de su obra, Gonzalo Sáez busca despertar la imaginación del espectador a través de la descontextualización de los personajes y la aparente incongruencia de la escena para que surjan sentimientos contrapuestos a partir del título de la obra y la iconografía utilizada. Que afloren recuerdos de su infancia o se sienta atraído por el erotismo de una mirada, que descubra la belleza en escenas violentas o se ría al descifrar las contradicciones de la representación. Sus trabajos actuales se caracterizan por una fusión de ingenuidad y provocación, realidad y ficción, vida cotidiana y mundos imaginarios, seriedad y humor,… Es evidente su referencia constante a la estética del cómic, el cine, los dibujos animados, el diseño gráfico, la publicidad, la cultura de masas y las redes sociales. Desde 2013 trabaja en una serie de acrílicos sobre lienzo acerca de Madrid aunque bajo un punto de vista poco convencional. No son vistas tradicionales de la capital, sino escenas descontextualizadas o situaciones aparentemente imposibles, en entornos bien conocidos por todos con personajes del imaginario colectivo. “Gonzalo Sáez crea un mundo mágico con sus pinturas, posiblemente en el que algunas veces quisiéramos vivir” (Joaquín González Blázquez, gran amigo y mejor escultor)
Leer más