Terroso IV|PinturadeEnric Correa| Compra arte en Flecha.es

Enric Correa
50 x 70 x 1.5 cm 540€

ALQUILER DE OBRAS DE ARTE

¿Por qué alquilar arte? Es sofisticado: el arte contemporáneo proyecta una imagen corporativa dinámica y sofisticada. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros, esculturas, fotografías y grabados, y contamos con más de 450 artistas. Además, las obras de arte crean un ambiente estimulante para los empleados. Es rentable: puede disfrutar de una obra de arte original de un artista de renombre y es un gasto deducible fiscalmente para las empresas. Es flexible: el contrato de arrendamiento permite cambios y adquisiciones, y es cómodo: FLECHA se encarga desde el estudio de proyección hasta la instalación.


DECORACIÓN DE OFICINAS CON ARTE

Añada al alquiler de obra de arte nuestro servicio integral y gratuito de Asesoramiento: selección de obra, producción e instalación. Periodo de prueba de 15 días.


REGALOS DE EMPRESA

A través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito le ayudaremos a elegir, diseñar y producir el regalo perfecto para sus empleados o clientes. Más de 450 artistas y un amplísimo catálogo de obras con precios muy competitivos. Su producto, su sede, logo, claim, etc. convertidos en obra de arte.


¿Está interesado? contáctenos

llámenos 91 603 36 26

91 603 36 26

flecha@flecha.es

flecha@flecha.es

¡Muchas gracias!. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

El Globo. Berlín |Fotografía de Fotolateras | Compra arte en Flecha.es

Fotolateras
El Globo. Berlín, 2010

800€

Fotografía

Fotografía estenopeica en lata metálica impresa sobre papel algodón enmarcado en madera con passpartout y cristal

Fotografía cocinada en una lata metálica convertida en cámara fotográfica y perteneciente a la serie “Ciudades enlatadas”

50 x 40 x 5 cm

Biografía

El equipo fotográfico Fotolateras lo componen: Lola Barcia Albacar (Valencia, 1968) y Marinela Forcadell Breva (Castellón, 1969). Del mundo de las Bellas Artes y del Marketing respectivamente, desde 2008 realizan su actividad profesional como fotógrafas estenopeicas. Viajeras incansables, recorren el mundo con más de 40 latas metálicas construídas como cámaras fotográficas, siendo "Ciudades Enlatadas" su mayor serie. Esta actividad la compaginan con la docencia y la divulgación. En 2016 presentan su primer libro "&0 segundos de luz" con la Editorial Canibaal.
Leer más
zoom in
zoom out
cerrar zoom